T talycual New Member 28 Dic 2013 #1 Pues eso, comenzando por este foro, os presento a mi mákina. Soy de Calatayud, y estoy deseando rutear. Birritas frescas para todos....:descojonao::descojonao::descojonao: /Users/Cosme/Pictures/Moto.jpg
Pues eso, comenzando por este foro, os presento a mi mákina. Soy de Calatayud, y estoy deseando rutear. Birritas frescas para todos....:descojonao::descojonao::descojonao: /Users/Cosme/Pictures/Moto.jpg
T talycual New Member 28 Dic 2013 #2 https://dl.dropboxusercontent.com/u/93656254/2013-08-30 20.10.06.jpg
Lobezno FH SUPPORTER 28 Dic 2013 #3 que pasa maño? bonito hierro. Que lo disfrutes. Saludos de un paisano desde navarra.
Jinete 66 Well-Known Member 28 Dic 2013 #5 Bienvenido desde Valencia, que disfrutes del hierro Talycual:cachondon:
wesson Well-Known Member 28 Dic 2013 #9 Wellcome al foro socio, preciosa moto. Estoy emperrao en ese modelo y cuando me fijo un objetivo...:cachondon:
Wellcome al foro socio, preciosa moto. Estoy emperrao en ese modelo y cuando me fijo un objetivo...:cachondon:
Aviador Well-Known Member 29 Dic 2013 #10 Bienvenido compañero A ver si podemos coincidir en alguna quedada , ya hace tiempo que no vamos para allá,a ver la próxima. Me gusta tu moto birras
Bienvenido compañero A ver si podemos coincidir en alguna quedada , ya hace tiempo que no vamos para allá,a ver la próxima. Me gusta tu moto birras