S sckay Member 5 Ago 2015 #1 Hola, acabo de registrarme en este foro. Me llamo David, soy de Murcia. Estoy buscando una HD 883 Iron. Espero poder contribuir a este foro y también aprender de todos los conocimientos que podais aportarme. Un saludo a todos
Hola, acabo de registrarme en este foro. Me llamo David, soy de Murcia. Estoy buscando una HD 883 Iron. Espero poder contribuir a este foro y también aprender de todos los conocimientos que podais aportarme. Un saludo a todos
Skyvagabond Well-Known Member 5 Ago 2015 #2 Bienvenido tocayo. Busca y encontraras, pero no tardes mucho, porque ahora tienes motos a muy buen precio, pero en unos meses van a volver a repuntar, veras..... Vss
Bienvenido tocayo. Busca y encontraras, pero no tardes mucho, porque ahora tienes motos a muy buen precio, pero en unos meses van a volver a repuntar, veras..... Vss
Iru_Mahoney Well-Known Member 6 Ago 2015 #8 Bienvenido y que tengas suerte en la búsqueda. Salud y birrax.
wesson Well-Known Member 6 Ago 2015 #9 Echa un vistazo en el apartado de Compra Venta, igual hay algo por ahí de otro compañero que te pueda interesar. Bienvenido y suerte.
Echa un vistazo en el apartado de Compra Venta, igual hay algo por ahí de otro compañero que te pueda interesar. Bienvenido y suerte.
Iron Girl Well-Known Member 20 Ago 2015 #10 Bienvenido al foro David. Que llegue pronto tu hierro. Saludos desde BCN.
PRAIRIE DOG Well-Known Member 21 Ago 2015 #12 Bienvenido desde tierras gaditanas y :beer2::cachondon: