C civic Member 6 Jun 2015 #1 Hola, pues aquí estoy a ver si entro en este mundillo de las Harley. Ahora mismo tengo una Yamaha FZ6 que no me ha dado mas que alegrías, pero desde hace tiempo me llama la 883r así que aquí estoy a ver si me empapo de estas máquinas y aprendo algo
Hola, pues aquí estoy a ver si entro en este mundillo de las Harley. Ahora mismo tengo una Yamaha FZ6 que no me ha dado mas que alegrías, pero desde hace tiempo me llama la 883r así que aquí estoy a ver si me empapo de estas máquinas y aprendo algo
jlp_883 Well-Known Member 6 Jun 2015 #2 Bienvenido... Espero disfrutes pronto de tu Harley. Un saludo.
PRAIRIE DOG Well-Known Member 6 Jun 2015 #3 Bienvenido desde Port Royal, pasate al lado oscuro no te arrepentirás :cachondon::complice:
Iron Girl Well-Known Member 7 Jun 2015 #7 Bienvenido al foro civic. Buena elección. artiendose_de_risa Saludos desde Barcelona.
wesson Well-Known Member 7 Jun 2015 #8 El lado oscuro sigue funcionando a pleno rendimiento. Bienvenido y saludos Civic :complice:
Julio Dragón Well-Known Member 10 Jun 2015 #9 Bienvenido civic , aqui un excompañero de fazerhispania que ya se paso al lado oscuro.:cachondon: V´sssss
Bienvenido civic , aqui un excompañero de fazerhispania que ya se paso al lado oscuro.:cachondon: V´sssss