Hola a tod@s!

3trastes

Member
Hola a tod@s!

Con moto desde los 13, y viniendo de una naked japo tetracilíndrica de carburación desde que cumplí los 18 (que aún conservo), ya a mis 30 y muchos doy el salto al mundo touring con una RK del 2014 (modelo 2012). Os pongo foto. Se podría decir que vivo de arriba para abajo por motivos de curro y familia entre Toledo y Madrid.

Vamos hablando, nos vemos en la carretera (también en algún bar, por supuesto).

V'sss&birras!
 
Última edición:
Jajaja, tengo los 18, los 24, los 36 y alguno más... además de la japo carburada que es la que conservo. Los años, se conservan como buenamente se puede.

Respecto a la segunda pregunta, creo que es evidente. No?

Saludos.

Mierda ya has caído en las garras del malévolo , alias el lirios, no has debido alimentarle, es como un gremlin.

Bromas aparte se Bienvenido en el foro, saludos desde valencia.
 
Jajaja, tengo los 18, los 24, los 36 y alguno más... además de la japo carburada que es la que conservo. Los años, se conservan como buenamente se puede.

Respecto a la segunda pregunta, creo que es evidente. No?

Saludos.
Menos mal.....es que alguna que otra vez he chocado con alguno.
Pues nada, pásalo bien por aquí.
Si necesitas algún manual, igual lo tengo yo guardado bajo llave....
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Cierto es que llevo ya bastante dentro del foro como "oyente", desde que empecé a valorar si la BMW R1200RT que me quería comprar para viajar no sería realmente una Harley touring, y fijaros... al final resultó que sí. Era lo que quería, pero aún no lo sabía.

@FXSTC95 , nada de choques. Aquí hemos venido a reirnos, ayudar en lo que se pueda, y sobre todo disfrutar del conocimiento y la compañia. Me apunto lo de los manuales, que suelo siempre meterme en fregados de todo tipo. Gracias!
 
Buenas compañero y bienvenido.
Una preciosidad esa FLHRCI,... Las Classic son las más bonitas!! :p
Y la ¿bandit? Que tienes guardada, el complemento ideal jejeje.

Ahora tendrás que adaptarte poco a poco a la idiosincrasia de las HD, tanto en conducción como en mecanica; ya habrás visto que poco tiene que ver con cualquier otra moto.
Lo primero que te aconsejo, que te compres el manual de taller físico (de Clymer por ejemplo) y un jueguecito de herramientas de pulgadas. BGS tiene juegos baratos y de calidad.

Y mientras tanto, en la web de HD puedes acceder a manuales de tu modelo metiendo el VIN, como diagramas eléctricos o el manual de usuario con información interesante.
Con eso y los videos de YouTube de Dakota Kustom te vas haciendo una idea.

Salud y kms!

Joe, hoy estoy hablador ...
 
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