Hola a tod@s

3KFS

Member
La verdad, no sé muy bien cómo comenzar la presentación. Tal vez solo sea necesario decir, que desde bien pequeño el mundo de las motos me atrapó y ya no salí. Si bien es cierto que durante muchos años años, las niñas de mis ojos fueron las hiperdeportivas, también reconozco que al igual que Ducati, Harley siempre tenía un lugar en la mesa.
Por referencia a alguna de mis compañeras de viaje, creo que comenzaría de manera cronológica por la triumph 900 T309, una extraordinaria montura y de una belleza extraordinaria. Dando un salto en el tiempo y por el cual pasaron desde una la TL1000R a la Hayabusa, me siguiente gran amor fue la Ducati 999 S (todavía está y estará por siempre en casa) a patir de ahí y siempre en paralelo con la Desmo, pasaron CBR 954 03,ZX10R 09.. Etc.. Etc.varias BMW, desde una Adventur a un GT 1300, un R1200... .así que sí, a mi me gustan todas y todas tienen que ofrecer, cada cual a su manera. Pero no todas te llenan el ojo y no todas te enamoran. Eso fue precisamente lo que me ocurrió cuando probé la V-Rod. Ya venía predestinado, pues en la revista la Moto de 1991, presentarán la V-max y mucho me gustara. Para mí, la V-rod es la Yamaha bien hecha. Más corpulento más grande más todo. Una moto que invita a ser disfrutada que desborda carisma y derrocha personalidad,...asi será mi V-rod Street Rod de 07 que el próximo jueves me entregan. De antemano ya sé que quiero cambiarle el escape, por el V&H... Pero tengo que mirar, el motivo por el cual excluye V&H mi versión.
Bueno pues un saludo a tod@s y cerveza para todos...
Pd: no puede subir fotos, demasiado grande el archivo, como lo soluciono?
 
Bienvenido y no te deshagas de esa Ducati 999 S, hay motos que si uno puede no deberían salir nunca del garaje. Un saludo desde Ibz.
 
Jolín,que de motos! :eek: bienvenido,para solucionar lo de la foto,si lo haces desde el móvil yo hago lo siguiente.
Abro la foto en galería ,hago captura de pantalla,abro la captura de pantalla en galería,la edito recortando , y luego vengo al foro le doy a subir y cojo la captura de pantalla recortada para subir.
Y suben todas.
 
Buenas compañero
Bienvenido al foro

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba