HOLA A TOD@S

Mollix75

New Member
SALUDOS DESDE MADRID

Después de mucho tiempo leyendo vuestras opiniones y aprovechándome de vuestros consejos es hora de salir del agujero y presentarme....el motivo es que POR FIN soy propietario de una Harley Sportster 1200 Custom 2013.....44 palos a mis espaldas de los cuales, 25 montando en moto... muchas geishas japonesas han pasado por mis piernas desde mi primera TZR 80 hasta mi última Ninja ZX 10r pero he de reconocer que siempre me llamaron la atención los hierros HD...Era inevitable darme la vuelta al escuchar su sonido y sabía que tarde o temprano nos encontraríamos....Era cuestión de esperar el momento adecuado y ese día ha llegado, creo que la experiencia te da sabiduría y ahora soy digno de subirme en una HD ( no escucho regetton y me mola la birra un monton jeje)
.He de decir que hasta la semana que viene no la tendré en mi poder pero cada vez que veo una foto suya babeo jeje....Me decidí por este modelo por sus llantas delanteras su color y porque me pone mucho mucho...quizás hubiera sido mejor una Dyna pero es que me pone muy bruto jeje
Ya que son casi las cinco de la mañana y no puedo dormir pensando en ella, aquí os dejo mi chapa de presentación...Se que no es el lugar para preguntar pero ...es necesario cambiar los escapes para sentirte completamente happy??'...me podrías recomendar alguno para este modelo en concreto???
Ahí va la foto de mi princesa...no babeis mucho que me pongo celoson jeje
Sólo espero que mis otras dos princesitas de 5 y 2 años me dejen tiempo para cabalgar a lomos de esta maravilla...babas babas babas
Muchas birras para tod@sssssssssHARLEY.jpg
 
Conozco esa sensación....un poco de paciencia y tendrás tu máquina
Enhorabuena y disfruta de ella
Bienvenido al foro
 
Bienvenido al grupo y enhorabuena por esa preciosa máquina, que la disfrutes mucho.!
 
Bienvenido , moto muy guapa, ahora a disfrutar y a quebrarse la. Cabeza ....las harleys son así , una de cal y otra de arena

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Muy chula, yo tengo la hija pequeña de la tuya, la XL 883 y ya disfruto con ella, así que con la 1200 la vas a flipar.... Cervezas for all
 
Gracias por la bienvenida
Mola ver cómo hay foreros de fruta madre que regalan parte de su tiempo solo a dar la bienvenida
Para ellos y para todos los demás unas birras fresquitas
Nos encontraremos en la road
 
Bienvenido!
Respecto a los escapes, es cuestión de gustos, pero yo desde luego la mía la prefiero con unos buenos vance & hines...
 
Atrás
Arriba