Paintkiller
Member
Hola, soy nuevo en el foro. Recientemente y por fin he podido conseguir mi tan ansiada y esperada Sportster 1.200XL Low del 2009. Soy de la provincia de Barcelona. La moto he de decir que aún siendo del 2009, solo tiene 17.000km.
Tiene varias modificaciones, como el manillar cuelga monos, centralita y filtro de alto caudal Screaming Eagle, tubos de escape Vance & Hance que suenan brutales. Tijas más anchas y rueda delantera de 130, entre otras cosas. Y todo en ficha técnica, excepto tubos claro je, je...
De momento un solo problemilla, y es qué la luz del piloto de la reserva siempre está encendida. Ya he leido algún hilo por el foro que habla de ello, pero sigo sin encontrar solución. Bueno esto por poner algún pero je, je...
Un saludo
Tiene varias modificaciones, como el manillar cuelga monos, centralita y filtro de alto caudal Screaming Eagle, tubos de escape Vance & Hance que suenan brutales. Tijas más anchas y rueda delantera de 130, entre otras cosas. Y todo en ficha técnica, excepto tubos claro je, je...
De momento un solo problemilla, y es qué la luz del piloto de la reserva siempre está encendida. Ya he leido algún hilo por el foro que habla de ello, pero sigo sin encontrar solución. Bueno esto por poner algún pero je, je...
Un saludo