Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!

Street Bob

New Member
Muy buenas.
Estoy contenta de poder presentarme aqui, porque.... eso significa que tengo algo que hablar respecto a Harley!!!
Bueno, fuera de bromas, tengo una Harley desde hace un año, una Street Bob del 2006, no me equivoqué cuando la compré pues quien tenga el mismo modelo sabe que esta moto es una pasada, una máquina, acero y fuego... Mi gran pasión!!!!!!

Empecé con una Yamaha-YBR 125 custom en 2010 y como me gustó tanto me pasé a las grandes...y como siempre he soñado con tener una Harley, pues me la compré! ;-)

Bueno yo si vengo aqui es porque necesito ayuda sobre el valor de mi moto; quiero saber si alguien sabe cuanto me podrían dar en caso de que me la robaran (estando asegurada con robo); el dilema que tengo es saber si vale la pena asegurarla con robo. Solo a terceros me sale 225€ y con robo son 439€. Alguien me da su punto de vista??? Pero un buen consejo...y le invito a unas cervezas??? jejeje:complice:

Bueno, pues aparte de eso, si alguien me propone unas rutas por la provincia de Málaga o Andalucía???....... me apunto!!!!!

Muchas gracias por leerme, por contestarme.

Un saludito& besos.
 
Bienvenida, vaya nick mas guapo te has agenciado.

Mi opinion es que en una moto de seis años no interesa el robo porque te dan un valor bastante bajo.

Ahora que por 200 euros mas al año tampoco me parece mucho y estas tranquila

Suerte y a disfrutar!
 
Gracias por tu respuesta, As de picas! Como podría saber justamente ese valor en caso de robo, como se calcula?
Un saludo y gracias.
 
Saludos, birras y bienvenido:
Si quieres saber el valor de la moto, hay algún listado que por el año de matriculación te lo da, y si no lo encuentras, te puedes pasar por cualquier gestoria y le dices que la vas a transferir, y si te pueden decir el valor fiscal que tiene, eso es lo que te van a pagar en caso de siniestro o de robo, luego si el precio te gusta... andas justo de soldi jjjjjj siempre puedes dejarla al alcance de algún "ganzuas" jjjjjj:cachondon:
 
Buenas compañera (tambien de moto :complice:).

Lo primero decirte que el precio del seguro me parece un poco alto. Ya se que hay precios y precios, con coberturas y coberturas (jajaja), pero por ponerte una referencia, yo tengo exactamente la misma moto que tu, y el seguro con robo y terceros me sale por 182,34 con AXA. El primer año pense que se habian equivocado al emitir el recibo, pero el segundo ya vi que estaba bien. De momento la unica pega que le he encontrado es que la asistencia en carretera es un poco coñazo, pero por desgracia he tenido que usarla dos veces y las dos veces ha funcionado aceptablemente bien.

En cuanto al valor que tomaria como referencia el seguro, depende de la poliza. Algunas toman valor a nuevo (las menos con esta antigüedad), pero en general se toma como referencia la valoracion GANVAM, que es la asociacion nacional de vendedores de vehiculos. No es que sea obligatorio, pero se acepta en general. Tambien afecta que en ocasiones la poliza te garantiza el 80% del valor venal.

La pena es que para ver la valoracion en la web de GANVAM tienes que asociarte, y no es barato. Otra posibilidad es ir a alguna gestoria, como te dice buena proa y directamente preguntar, o tambien a algun compraventa, que suelen tener el librito que publica GANVAM. Tambien puedes preguntarselo a tu agente de seguros, que seguramente podra conseguir el dato.

Suerte con la investigacion, yo por mi parte voy a hacer la mia, a ver si yo consigo algo.

Vss
 
Bienvenida, si la moto duerme bien guardada no creo que te salga rentable asegurarla dado la edad que tiene. Ahora bien, la tranquilidad es para tí, así que tu misma.
Saludos y estamos cerca para lo que necesites.
 
bienvenida. Estoy de acuerdo con el Vagabundo de los Cielos: el precio también me parece alto y la cobertura del robo... depende de lo que tengas contratado (valor a nuevo, reposición o valor venal). Lo más interesante creo que es (viendo calidad-precio) reposición. Otra cosa es que tengas que pegarte y forzar la negociación para que te paguen el precio correcto si (Dios no lo quiera!!, ni los chorizos de la zona) te robasen la burra. Ten en cuenta que hay un GANVAM compra (precio mayoristas) y uno venta (PVP). La diferencia de precios puede ser considerable. La referencia, en caso de conflicto, la debe dar el mercado por lo que lo 1º que hay que hacer es conseguir un buen nº de ejemplos de burras similares a la tuya y de la mmisma antiguedad. Ojo con los extras, que no están asegurados. Si no están declarados, no existen.
Ah! lo último: no foto=no moto
birras!!
 
Heyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! Gracias!! Mil gracias a tod@s por vuestras respuestas!! Ha sido de gran ayuda pues me he decidido!!! Vuelvo a asegurarla por robo...:complice: Mas que nada por quedarme tranquiila...
Bueno, si alguien de por aqui Málaga o Cordoba se quiere apuntar, el 1 dic se hace una ruta con salida desde Harley Siebla Málaga, hasta la fabrica de polvorones en Estepa, con visita del museo del chocolate (suena divino...) y comida por alli, creo voy a apuntarme, esperando el tiempo acompañe!! Alguien +???? Si queréis la info???
Saludos y gracias de nuevo!!!!!

Street BOB:malas_intenciones:
 
Bienvenida y enhorabuena. Buena decisión la del seguro; tu tranquilidad no tiene precio.Birras desde Castelldefels
 
Atrás
Arriba