Toñin Well-Known Member 17 May 2019 #1 La idea es ir por la A7- CV10-CV13 depende de los que seamos deciremos donde se almuerza, la vuelta libre por si algun@s quieren pasar el día en la zona.
La idea es ir por la A7- CV10-CV13 depende de los que seamos deciremos donde se almuerza, la vuelta libre por si algun@s quieren pasar el día en la zona.
EMIL Well-Known Member 17 May 2019 #2 Antonio. Nosotros nos apuntamos. Pero me pones ......... nerviso con tanta autovía. Te esperaré en el área de servicio de Sagunto
Antonio. Nosotros nos apuntamos. Pero me pones ......... nerviso con tanta autovía. Te esperaré en el área de servicio de Sagunto
Oquendo Moderador Che 18 May 2019 #3 Esta me la pierdo. Que tengáis buen almuerzo porque la ruta.....
Manu Brio FH SUPPORTER 18 May 2019 #5 Oquendo dijo: Que tengáis buen almuerzo porque la ruta..... Hacer clic para expandir... Lo siguiente ya es el remolque.... Yo mañana no puedo, tengo que estar muy pronto en casa. Pasadlo bien
Oquendo dijo: Que tengáis buen almuerzo porque la ruta..... Hacer clic para expandir... Lo siguiente ya es el remolque.... Yo mañana no puedo, tengo que estar muy pronto en casa. Pasadlo bien