elduende
Active Member
Hola a tod@s!!!!! Muchas gracias por crear este sitio. Es fantastico.
Voy a compartir con ustedes mi pequeña historia. Espero no aburrirlos. Jejejejeje.
Les cuento que tengo dos amigos con los cuales nos juntábamos todos los domingo a desayunar en el puerto. Ellos venían en sus harley's y yo en mi peugeot partner........jajajajajaaja. Luego de un par de años de muchísimo trabajo y sacrificio me propuse un par de metas: primero sacarme el A2 (un detalle importante) y luego buscarme una moto q me toque la fibra. Mire muchas por internet y la verdad me gustaban......pero no mucho mas........bue.....no se. De las que mas me entusiamaban era la IRON y la 48.
Pues nada, el día del examen llego y aprobábamos con cero errores.......nos merecíamos un premio, por supuesto, así que antes de coger el barco a Formentera, mi colega me dice de pasar por el concesionario harley en ibiza a comprar unos guantes. La atención de la señorita debo decir que dejaba mucho q desear, así que no veía la hora de largarnos de allí....... pero cuando mi amigo fue atrás a ver las motos de segunda mano se queda con la boca abierta......me llama y voy pitando. Y allí estaba.....una "morocha" preciosa que me dejo sin aliento.......(aclaro que mi mujer es rubia preciosa, pa que no se ponga celosa), pues eso, era como las que había visto por las miles de paginas en internet pero en vivo y en directo!!!! Pido permiso y me siento para probarla y arrancarla.......solo tocándola ya sabia q iba a ser mía!!! ME TOCO LA FIBRA, era Una IRON del 2010 con apenas 6000km, y me la encontré aquí al lado, en ibiza. Ahí nomas dejo una seña para reservarla y que no la toque nadie!!
Pase el finde charlando con mi mujer y convenciéndola de lo maravillosa q era la morocha que había conocido, jajajjajaajaj. Y estuvo de acuerdo en adoptarla. Por eso me enamore de ella (de mi mujer, digo) por q me da con todos los gustos!!!! Creo q me malcria mas q a nuestros dos hijos. Jajajajajajaaj.
Ya la tengo en casa a la maquina y de a poco le voy descubriendo cosillas. Me estoy leyendo varias notas de vuestro foro y son muy interesantes.
Cumplo con invitarles unas cervecitas virtuales que espero sean reales muy pronto!!! Un saludo cordial a tod@s!!!