Hola a tod@s desde Sant Fruitós de Bages !!!

drfakoo

Well-Known Member
Muy buenas a tod@s !!!
Mi nombre es Facundo, nací en Argentina tengo 39 años y vivo en la provincia de Barcelona desde hace 30 años.
Soy dentista especialísta en implantología.
Voy en moto desde los 5 años y creo que he tenido motos de casi todos los estilos, formatos y colores. ;-)
Me apasionan los viajes improvisados (con lo puesto).
Trato de disfrutar de la vida y del amor de mis seres queridos TODO lo que puedo. Esa es mi prioridad en la vida.
Generalmente mis viajes en moto han sido en solitario, o en pareja, pero pocos con más compañeros moteros.
No es que sea un lobo solitario, simplemente no se dió. Tengo la fortuna de poder disponer de mi tiempo laboral y es normal que cuando salga una ruta de esas de sopetón la gran mayoría de amigos no se pueda acoplar por sus obligaciones laborales.
En la actualidad tengo la suerte de rodar con la Familia de la Doom Crew Barcelona.
Y por supuestísimo que la miman en Santa Fe Garage de Rubí.
Harley es la única marca que he repetido a lo largo de los años.
Aún no me explico por qué....
Creo que es como la paternidad; te la pueden explicar en 20 idiomas, pero hasta que no tenés a tu hijo entre tus manos, no tenés la menor idea... ;-)
Pués lo mísmo con la Harley.
Allá por el 97 si mal no recuerdo compré la primer Softail Night Train que trajo "24 horas" a Barcelona. Años después la vendí para montar mi clínica.
Luego llegó la Dyna del 97 de mi padre, que aún conserva con " 1800" km originales y que en las épocas de calorcito usa a diario para venir a currar conmigo (1 km desde su casa, jejejeje).
Mi Papá tiene 80 tacos y va con un Biltwell abierto sin visera... ;-)
Y entonces tras muchos viajes por áfrica como endurero, volví al metal y la gasolina.
Compré una Street Bob del 2007 semi -nueva, que en la actualidad está en dique seco.
Le estoy poniendo tetas nuevas, rinoplastía, lifting facial y alguna que otra pijada.
Amo los Bobbers, y parto de la peor base posible para hacer un bobber puro y duro, pero a base de sangre, sudor, lágrimas, euros y la mano inestimable de mis amigos me saldrá algo decente.
Cuando el frío no aprieta uso la moto a diario, por lo que me sabe menos mal que sea inyección.
Esta moto es un balazo !!! ;-)
El andar del chasis para cuervear es llamémoslo divertido (casi siempre...) ;-)
En algún momento volveré a tener un softail, pero dudo si puedo que me desprenda de la Dyna.
Si tuviera que atracar un banco en una Harley, seguro que lo hago en una Dyna.
Es una bici !!!! ;-)
En fin, que no me enrollo más, que ya se sabe que a los argentinos nos cuesta poco hablar.
Birras para tod@s !!!
Facu
;-)
 
Buena presentación, Facu. Bienvenido al foro y si nos dejara la Ley, seguro que le tendrías que hacer una buena implantología al Director de Harley España (No le dejaríamos un piño de pie....:cachondon: por el asunto 1HD....). Saludos
 
Buena presentación, Facu. Bienvenido al foro y si nos dejara la Ley, seguro que le tendrías que hacer una buena implantología al Director de Harley España (No le dejaríamos un piño de pie....:cachondon: por el asunto 1HD....). Saludos

;-) Se los pongo gratis.....
 
bienvenido facundo muy bien la explicacion muy amena saludos desde barcelona y para variar un poco de la norma general pillo cocke a tu salut:complice:
 
otro con un añito leyendonos,,,, sin decir na...

No te enfades Grows, soy un ignorante que tiene mucho que aprender, por eso prefiero leer.
Pero te puedo asegurar que he colaborado con la causa 1HD más de lo que te imaginas.
Este asunto desgraciadamente es lo más parecido a una telenovela y lo sigo a fondo desde el principio.
Ánimos a todos los afectados y que no se me enfade nadie, prometo rectificar. ;-)
Saludos
Facu
;-)
 
Atrás
Arriba