Hola a tod@s desde Lleida!!!

alejandrocordido

Active Member
Hola a tod@s, un cordial saludo

Tengo poco tiempo registrado aquí y una de las primeras cosas que busque y encontré fue este excelente foro.

Estoy recién iniciando en el mundo custom con lo que por regla general mis primeras opciones fueron las comunes custom japos, estando perfectamente consiente que en un futuro cercano terminaría encaramado en una Harley Davidson de más de 1000cc.

Estando en pleno tour de concesionarios fue inevitable pasar por la Harley donde por defecto hicieron añicos mis planes iniciales. Como es de conocimiento de varios aqui, el trato del equipo en nuestro concesionario fue impecable (casi a nivel familiar). La recomendación, acertada de manera total, fue adquirir la Harley Street 750 (mi maravillosa máquina de transición) cuyas prestaciones generales van excelentemente bien tomando en cuenta que es la hermanita menor de esta fabulosa marca, en relación calidad/potencia/precio. La maniobrabilidad en ciudad y carretera es sumamente versátil, en autopista se comporta como alma que lleva en diablo. Cero quejas hasta el momento aunque por tener muy poco tiempo en el mercado, muy pocos accesorios hay disponibles.

Seguramente que con la ayuda de muchos en este foro la selección y adquisición de mi próxima "potra" será acertada, además de más de una salida en grupo...

Birras y kilómetros seguros para tod@s...

Y recuerden vivir solo cada 5 Galones a la vez!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba