Hola a tod@s desde Bizkaia!!

azti

Well-Known Member
Hola, mi nombre de gerra es Azti y me uno por primera vez a un foro de este tipo para ver como va el rollo y pa lo ke surja ,es con j o con g?,el caso es que a mi moza no le va montar en moto y no conozco a nadie por estos lares que tenga una Harley para de vez en cuando dar un rule por ahi, (vivo cerca de Mungia) lo cierto es que e encontrado este foro buscando respuesta a como cambiar los escapes de mi Dyna, por unos abiertos ( los escapes y el kit de filtro de aire ya los tengo ) porque para ello tengo que cambiar la centralita y no se cual comprar y como remapearla ,pues si puedo quiero hacerlo yo mismo; bueno no quiero dar la chapa y contar mis penas desde el primer dia,ya lo buscare por el foro que seguro que alguien tenia el mismo problema, solo queria a saludar a la peña y deciros que ya colgare una foto de mi burra cuando le saque una, todavia no le he sacado ninguna..ya me vale! como se dice en mi tierra : un katxi de birra para:complice:tod@s! salud y libertad!
 
Ongi etorri Azti.

Yo tambien soy de cerca de Mungia, y hay alguno mas por aqui. Los jueves nos solemos juntar en el Golfo Norte, a ver si te arrimas algun dia y nos conocemos en persona.

Disfruta.
 
Bienvenido!!!

haz caso a Sky... (además su burra suena que te cagas)

v´ssssssss y birras!!
 
Bienvenido al foro! Ahí tienes a tus compis bizkainos que se montan unas farras en el Golfo Norte que pa qué..! Pasate por el subforo y por lo menos nos conocemos por escritura je je je
 
Eskerrik asko compas! a que hora os juntais en el Golfo?..pa tomar una garimba no-virtual ja,ja!!
 
Bienvenido "al lado oscuro" gracias por el katxi de birra, nos vemos.

Todos los Jueves a partir de la 20 horas (8 de la tarde) GOLFO NORTE en Barrika cerca de Sopelana.
A cualquiera que pregunteis de la zona os indicara.
 
Atrás
Arriba