P pointer Well-Known Member 26 Jun 2013 #1 Hola Pues nada, que he llegado aqui curioseando en internet... Estoy pensando en comprarme una HD y queria orientarme un poco... saludos
Hola Pues nada, que he llegado aqui curioseando en internet... Estoy pensando en comprarme una HD y queria orientarme un poco... saludos
Pataky Well-Known Member 26 Jun 2013 #2 Bienvenido al foro ! Aquí encontrarás mucha información .. Un saludo ! :cachondon:
Javito L.A. Well-Known Member 26 Jun 2013 #3 Has pensado bien ja ja,compratela.Bienvenido pasa y pregunta:complice:
DSG_BlackMonk3y Well-Known Member 26 Jun 2013 #4 Bienvenido al mejor foro socio. Un saludo!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
jlcbzurdo Well-Known Member 26 Jun 2013 #5 Un saludo y bienvenido al foro. Aquí seguro que te aconsejan que no te la compres je je
wesson Well-Known Member 26 Jun 2013 #8 Un saludo y bienvenido desde Huelva. Animo no te arrepentiras :complice:
galloclaudio Well-Known Member 26 Jun 2013 #9 Pues has llegado al sitio indicado, saludos y bienvenido desde Barcelona
SIRIUS Well-Known Member 26 Jun 2013 #10 Bienvenido... piénsatelo bien, te pasaras días y días, pensando que le vas a poner a tu burra, y estarás muchas noches sin dormir.artiendose_de_risa ¡Al final merece la pena....al menos eso es lo que pienso.:cachondon:
Bienvenido... piénsatelo bien, te pasaras días y días, pensando que le vas a poner a tu burra, y estarás muchas noches sin dormir.artiendose_de_risa ¡Al final merece la pena....al menos eso es lo que pienso.:cachondon:
pesetoIV FH SUPPORTER 29 Jun 2013 #12 Un saludín y bienvenido desde Asturias:complice:que encuentres lo que buscas
Q quepasatony Active Member 29 Jun 2013 #13 Bienvenido,seguro k te ayudamos a decidirte para comprar una HD,en cuanto pruebas una te decides !