T Tonat Member 26 Sep 2011 #1 Hola a todos¡ Soy de Barcelona y nuevo en este foro, me parece muy interesante, y seguro que aprenderé mucho de vuestras experiencias, e intentaré aportar lo que pueda. Tengo una Sporster 1200 de 2005. Saludos y birras para todos
Hola a todos¡ Soy de Barcelona y nuevo en este foro, me parece muy interesante, y seguro que aprenderé mucho de vuestras experiencias, e intentaré aportar lo que pueda. Tengo una Sporster 1200 de 2005. Saludos y birras para todos
Zebraontheroad Moderatrix 26 Sep 2011 #2 Hola y bienvenido No foto = no moto :complice: Pillo esa cervecina que me toca.
DON_ALBERT Well-Known Member 26 Sep 2011 #4 bienbenido espero verte pronto por el route o en alguna ruta
HarleyNastic Well-Known Member 26 Sep 2011 #5 Desde El Vendrell ( Tarragona) Benvingut company !! Disfruta del foro y pillo Zero.:complice:
Ave_Nocturna Well-Known Member 26 Sep 2011 #7 Se bienvenido a este foro que confiamos te haga sentir como en tu propia casa.
T Tonat Member 26 Sep 2011 #8 Gracias a todos, espero ir conociendo a todo el personal en las salidas. Saludos