Buenas noches a tod@s.
Bueno, voy a explicar un poco el motivo de mi curiosidad con lo del HOG y el CHAPTER.
Paticularmente la gente que conozco de varios HOG son "normales" ni te comen ni te pasan por la piedra
artiendose_de_risa otra cosa es que te guste pertenecer algún grupo con sus colores y compromisos, entre ellos el HOG, lo mejor es que vayas alguna salida con ellos y tu mismos decides.:complice:
Particularmente no soy de ningún "grupo" ni quiero serlo prefiero ir a mi aire.
artiendose_de_risa:cachondon:
Vamos a ver, mi afición motera, si es que a los ciclomotores se les puede considerar como motos, no me viene de hace dos meses que es el tiempo que hace que tengo la 48, sino que hace casi 20 años que le dedico todo mi tiempo libre, y parte del que debería de dedicar a la familia, a un tipo determinado de ciclomotores, concretamente a los simpáticos y genuinos " MOBYLETTES " de toda la vida.
Los colecciono, y actualmente tengo más de 30 de todos los tipos, modelos y colores, también soy el propietario y administrador de un portal web
www.zonaboxes.com en el que tengo alojado mi propio foro dedicado única y exclusivamente a estos míticos ciclomotores.
El portal en general, y el foro en particular, nació de la mano de un par de buenos amigos con el fin de recuperar los Mobylettes de nuestros abuelos para salir de paseo con ellos, y lo que son las cosas, y después de un monton de años de estar ahí todos los días trabajando muy duro, y sin ningún tipo de interés lucrativo de ningún tipo, la familia Mobylettera ha crecido de tal forma que actualmente somos más de 2500 usuarios con un objetivo muy claro y concreto " Rescatar y recuperar, o restaurar el mayor numero posible de Mobylettes antes de que desaparecieran sin remedio para siempre " y la verdad es que me siento muy muy contento y orgulloso de ser de alguna manera el responsable de que actualmente se hayan recuperado, miles de estos ciclomotores.
Los Mobyletteros actualmente, al igual que los Harlystas, de alguna manera somos como dos mundos paralelos y también somos como una gran familia que organizamos todo tipo de eventos, los de Mallorca por ejemplo, " El último sábado de cada mes " tenemos nuestra salida, vamos a ferias y eventos de todo tipo, y os puedo asegurar que cuando la gente ve llegar a 40 Mobylettes en perfecto estado de revista al bar de un pueblo, es un verdadero espectáculo, y salen a fuera pare vernos.
Desde el portal Zona Boxes hemos conseguido cosas muy interesantes, tales como tener a mucha gente de la península, así como del extranjero " Holanda " en nuestras salidas, como conseguir una prorroga para que Industria abriera las puertas de las matriculaciones de ciclomotores antiguos por un espacio de 6 meses el los cuales se presentaros casi 5000 expedientes, si 5000 expedientes en tan solo 6 meses tan solo en las Baleares.
Bueno, todo esto viene a cuento porque nosotros también tenemos nuestro logo, y yo de alguna manera y y por la parte que me toca en este asunto, a pesar de que sea tan solo con los humildes Mobylettes siento los colores de Zona Boxes, somos un grupette muy majo, en el que no existen ni las envidias, ni malos rollos de ningún tipo, simplemente somos un buen grupo de compañeros que una vez al mes salimos para disfrutar de nuestros Mobylettes, y tanto nos da si es de un modelo u otro, si es rojo o verde, si esta nuevo o viejo, incluso no discriminamos a nadie por venir en Vespino, o Derbi Variant, porque el objetivo es compartir una mañana de afición entre compis.
Pues eso mismo, es lo que me gustaría poder hacer con mi Forty Eight, conocer a un grupette de gente con Harley, para poder compartir y disfrutar de esta increíble afición Motera, por eso es por lo que pedía a cerca del HOG o del CHAPTER, nada más.
En fin, que tal como ha dicho alguien por ahí, yo tambien he notado cierto resquemor, así que espero no haber ofendido a nadie por mi insistente curiosidad, y sobre todo perdón por este tocho que os he metido.
Venga saludos y birras para tod@s desde la sierra de Tramuntana de Mallorca.
TropSporT