Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si la compre nueva pero no me comentaron nada! Lo vi en una revista de motos custom
No entiendo eso de acatar lo que me digan! En que sentido te refieres?
Joer pues muchas gracias muchachada por la info a lo mejor me paso por el conce aunque creo que aqui en madrid creo que lo lleva makinostra y no les compre a ellos la moto (mas que nada porqie no me gusto como me atendieron) todo sea dicho
un abrazo
En Madrid hay dos Chapter, uno de cada concesionario, pero ser del HOG es independiente de pertenecer a un Chapter, vete donde la compraste y que te miren tu inscripción gratuita al HOG.
A mi lo del HOG me lo mandaron por correo pero alguien lo debió robar del buzón, les llamé a un teléfono internacional gratuito y me lo enviaron por correo certificado.
Las madrigueras de las ratatopo tienen buzón ?
Y de ahi te la robaron? artiendose_de_risa artiendose_de_risa
Bueno en serio , a ver si nos vemos otro día que me lo pase bien charlando contigo en Navacerrada , a ver si hacemos una rutilla
Creo que te refieres a la asociacion harlistas de españa, AHE.
Asociacion que no depende de ningun concesionario y lo hace unicamente del HOG.
Sus parches de espalda como dices son unicamente los del HOG.
Tienes pagina web y tambien estan en facebook.
Ya cuentan con secciones en Madrid y Tenerife.