HOG Rally ALMERÍA

johnymaracas

Well-Known Member
Bueno pues jamás me alegré tanto de no haber pagado una inscripción de 85€ por barba (sin alojamiento) por ir a una concentración.

Amén del mal tiempo que hacía el fin de semana (el sábado la cosa se relajó bastante) lo que más pena me da es que un concesionario oficial, montado con esfuerzo y dinero, no se vea recompensado con la afluencía "normal" que debería haber.....unas 40 o 50 tristes motos había el sábado a media mañana para salir de ruta por la costa y sierra de almería. Me acerqué con mi moto para ver el ambiente y cuando lo ví, volví a entender por qué el dueño del concesionario oficial de la provincia es tan abucheado por la generalidad de propietarios harley de la misma. Parecían un grupo de amigos que se juntaban para salir de ruta en lugar de un rally NACIONAL OFICIAL. Me pareció penoso ver aquel ambiente tan soso y tan pobre. Una triste carpa de 20X8 metros cuadrados con una barra y un maltrecho escenario de madera. Dos motos del concesionario aparcadas y poco más. Ni puestos, ni historias....a pelo!!!....

Bueno pues me decidí a acompañarles hasta el cabo de gata y aquello más que una concentración parecía un funeral. Ni un triste pitido, ni un simple acelerón....nada, todos a ralentí parados en un semáforo....y yo pitando como loco y dando acelerones...hasta los de la organización me miraban mal.....no entiendo nada!!!!

Pues a ritmo de 55km/h se tardó como una hora en hacer unos 60kms....y llegados al cabo, más de lo mismo: grupetes hablando entre ellos, nada de acelerones, nada de pitar....simplicidad absoluta...

En el primer cruce que encontré me salí de la fila y me volví a casa con una decepción tremenda y un sentimiento de malestar por ser dueño de una harley, saber que hay mucha gente en la provincia poseedora de esta mitica motocicleta, pero que por culpa de una mala gestión de una concesión el ambiente está mas que agrio.

Solo un detalle: a los 3 minutos de estar parados en el cabo mirando vistas, aparecieron un grupo con 2 sportster, una kawa vulcan y una bmw rt 1.200....a uno de ellos le conocía y se acercó a saludar y me dijo: tio, nos vamos pitando de aquí que aquí huele pestazo......ya nos veremos por ahí....

Ah por cierto, los poseedores de electras y motos grandes me miraban como si mi moto fuera una escoria. En mi vida me había sentido mirado con tal desprecio.


En fin, es lo que toca por aquí. Espero que nadie del foro que sea de almería se de por aludido porque he hablado en términos generales. Ni mucho menos. Hablo de esta forma porque era el sentimiento general en la ruta.


saludos.
 
A esto me refiero cuando se habla de Hog si, Hog no, he visto algunas fotos del evento y lo que se puede ver es lo que tu comentas, nada que ver con las salidas a las que estoy acostumbrado, te mando un privado.
 
[quote user="CHEMIWEY" post="48341"]A esto me refiero cuando se habla de Hog si, Hog no, he visto algunas fotos del evento y lo que se puede ver es lo que tu comentas, nada que ver con las salidas a las que estoy acostumbrado, te mando un privado.[/quote]


es que me da mucha rabia chemi...el día que nos conocimos (cuando fui con mi cuñao y mi señora) había más motos en el bar aquel del puerto aparcadas, que el sabado (día estrella) en la ruta esta de almeria. Incluso cuando yo salgo con mis amiguetes un domingo cualquiera, hay mas motos....y se de buena tinta de mucha gente de almeria con harley que ni aparecieron por alli por no verle la cara a ciertos individuos. Es muy triste pero es la realidad. Ojalá alguien tuviera narices de montar un negocio harley aquí en almeria paralelo al que hay para conseguir un buen ambiente, porque el que promueve ahora mismo no contribuye en absoluto a crear un buen ambiente motero. Todo pasa por la cantidad de pasta que te gastes en la moto alli en el conce. Como pongas algo que no sea en el conce previo pago, ya tienes la cruz encima querido amigo...

En fin....que esto es lo que hay.
 
[quote user="johnymaracas" post="48343"][quote user="CHEMIWEY" post="48341"]A esto me refiero cuando se habla de Hog si, Hog no, he visto algunas fotos del evento y lo que se puede ver es lo que tu comentas, nada que ver con las salidas a las que estoy acostumbrado, te mando un privado.[/quote]


es que me da mucha rabia chemi...el día que nos conocimos (cuando fui con mi cuñao y mi señora) había más motos en el bar aquel del puerto aparcadas, que el sabado (día estrella) en la ruta esta de almeria. Incluso cuando yo salgo con mis amiguetes un domingo cualquiera, hay mas motos....y se de buena tinta de mucha gente de almeria con harley que ni aparecieron por alli por no verle la cara a ciertos individuos. Es muy triste pero es la realidad. Ojalá alguien tuviera narices de montar un negocio harley aquí en almeria paralelo al que hay para conseguir un buen ambiente, porque el que promueve ahora mismo no contribuye en absoluto a crear un buen ambiente motero. Todo pasa por la cantidad de pasta que te gastes en la moto alli en el conce. Como pongas algo que no sea en el conce previo pago, ya tienes la cruz encima querido amigo...para mas inri, esta gente son el chapter de almeria....impresionante...se de alguien que le repudiaron por llevar una sportster (ademas comprada en el concesionario bajo recomendación del dueño)...que eso no era una moto de verdad.... con el tubo escape le habría dado yo en la cabeza

En fin....que esto es lo que hay.[/quote]
 
Yo fuí a un curso de conducción en el que la inmensa mayoría eran del HOG Barna y del HOG Tarragona, pasé con ellos todo un dia y el ambiente era poco mas o menos lo que comentas. Y sin generalizar, en el HOG Tarragona conocí a bastante gente normal, lo que ya resulta genial!... y mas si cabe... entre tanto imbecil.
Y la verdad sea dicha, la mayoría de los que te miran con desprecio (y si esas miradas matasen yo habría muerto nada mas llegar por no llevar parche) suelen ser los que se han comprado la moto y el parche "hace tres dias" y que cuando ven una cámara de televisión salen corriendo dando codazos a explicar llenos de orgullo que las Harleys son su vida!

PFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!! que personal :roll:
 
Por mas que leo estas cosas no dejo de pensar si soy un bicho raro, no te culpo Crowley, es mas, la opinion de gente como tu, que puede darla habiendolo conocido me es muy creible, pero si digo que no me identifico con ese tipo de gentuza, donde me muevo te puedo garantizar que somos varios a los que nos pesa mucho el pollo por temas parecidos.
 
[quote user="CROWLEY" post="48351"]Yo fuí a un curso de conducción en el que la inmensa mayoría eran del HOG Barna y del HOG Tarragona, pasé con ellos todo un dia y el ambiente era poco mas o menos lo que comentas. Y sin generalizar, en el HOG Tarragona conocí a bastante gente normal, lo que ya resulta genial!... y mas si cabe... entre tanto imbecil.
Y la verdad sea dicha, la mayoría de los que te miran con desprecio (y si esas miradas matasen yo habría muerto nada mas llegar por no llevar parche) suelen ser los que se han comprado la moto y el parche "hace tres dias" y que cuando ven una cámara de televisión salen corriendo dando codazos a explicar llenos de orgullo que las Harleys son su vida!

PFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!! que personal :roll:[/quote]


jj0j0j0j0j0j0 me troncho tio (con lo de los parches)......no recuerdo en que concentración, vi a un tío un viernes con un chaleco de cuero negro nuevecito y al día siguiente lo tenía lleno de parches nuevecitos....seguro que se sentía el tío mas super molon de todos.
Desde luego yo fui asesinado varias veces en la ruta del sabado, pero me da igual....yo tan feliz con mis bocinas de camion y mi escape con sonido a hormigonera....j0j0j0j0

Hay mucha gente que debería tomar ejemplo de otra gente mucho mas humilde, que incluso por no poder permitirse el lujo de una moto cara, van a concentraciones en scooter y no por eso son mas o menos. HAy algunos que por llevar cierta moto se creen otra cosa y te cuentan unas peliculas de terror que no veas....y como dices, son los primeros en salir en las fotos y en las camaras....y esa es la imagen que luego tenemos el resto....en fin...
 
[quote user="CHEMIWEY" post="48352"]Por mas que leo estas cosas no dejo de pensar si soy un bicho raro, no te culpo Crowley, es mas, la opinion de gente como tu, que puede darla habiendolo conocido me es muy creible, pero si digo que no me identifico con ese tipo de gentuza, donde me muevo te puedo garantizar que somos varios a los que nos pesa mucho el pollo por temas parecidos.[/quote]


doy fe de todo lo que dice chemi....tiene un grupillo bastante apañao.....afortunadamente....
 
Y el chapter Marbellí al que aún no conozco en persona transmite un buen rollo de PM!!

Supongo que un chapter si que tiene mas poderes de decidir quien entra y quien sale y el grupo puede llegar a ser sólido y bien avenido.
Y que dentro del HOG se encuentra la gente PM y se mueve mas o menos con quien le viene en gana y lo pasa bien.

Pero esos que digo no son pocos... o quizá hacen mucho ruido... o saben caer como una patada en los cojones desde que te miran y discriminan...

Supongo que es lo malo y lo que tiene el poderío previo pago :roll:
 
Aquí la cosa es una camarilla...digamos que el chapter se mueven en bandada y como no lleves un pepinon (tipo electra o fat bob o algo asi) comprado en la harley oficial de almeria, te miran como un gato esquilado....me dan ganas de poner un lanzallamas en mi tubo de escape y quemarles las motos....j0j0j0j0....

Por supuesto las rutas las hacen ellos solitos sin invitar a nadie, porque amen de que llamen o no, solo la camarilla responde a la llamada.....ya podrian venir a regalarme una moto que no iba con semejantes individuos.


en fin....
 
Bueno yo comento algo del tema... yo no soy muy de hogs ni de clubs, me pase por alli el domingo por la noche a tomar una cerbeza y estube muy agusto y me trataron muy bien. la impresion de que te mirasen mal y tal... a veces es solo eso, una impresion. sobre lo de el tema de la moto que lleve cada uno... os voy a ser sincero, hay veces que veo un tio con una intruder o una shadow bien preparada que me causa mas respeto que el que lleva una scrimen. Y esa sensacion que da de que miran por encima del hombro segun la montura, eso eso se estila mucho entre la marca, sin ir mas lejos, todos (o casi) lo haceis desprestigiando y menospreciando las motos de otras personas pk no son harley.

Sin ir mas lejos el otro dia iba con un amigo que tiene una shadow de 600 preciosa, 4 marchas carburacion, muy agresiva, muy autentica... y hablando con otro que conocemos que tiene una 883 inyeccion desde hace menos de 6 meses... se permitia el lujo de decir que la de mi colega estaba graciosa pero no era autentica¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????? JAJAJA pues a veces me muerdo la lengua.
 
Y eso por no hablar de los que creen poder decidir quien merece tener una Harley y quien no.... y que moto japonesa merece ser quemada :roll:

Aunque bien pensado.... a mi también a veces me gustaría poder decidir a quien debe ponerle una vara un negro de dos metros, y que con la misma herramienta le cepille después los dientes.

:twisted:
 
[quote user="GRANA2" post="48436"]Bueno yo comento algo del tema... yo no soy muy de hogs ni de clubs, me pase por alli el domingo por la noche a tomar una cerbeza y estube muy agusto y me trataron muy bien. la impresion de que te mirasen mal y tal... a veces es solo eso, una impresion. sobre lo de el tema de la moto que lleve cada uno... os voy a ser sincero, hay veces que veo un tio con una intruder o una shadow bien preparada que me causa mas respeto que el que lleva una scrimen. Y esa sensacion que da de que miran por encima del hombro segun la montura, eso eso se estila mucho entre la marca, sin ir mas lejos, todos (o casi) lo haceis desprestigiando y menospreciando las motos de otras personas pk no son harley.

Sin ir mas lejos el otro dia iba con un amigo que tiene una shadow de 600 preciosa, 4 marchas carburacion, muy agresiva, muy autentica... y hablando con otro que conocemos que tiene una 883 inyeccion desde hace menos de 6 meses... se permitia el lujo de decir que la de mi colega estaba graciosa pero no era autentica¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????? JAJAJA pues a veces me muerdo la lengua.[/quote]

si yo te cuento el desprecio con el que me trató el dueño de la concesión un par de semanas antes del HOG cuando fui a comprar aceite para la moto ni te lo creerías. Le faltó sacar una escoba y darme en la cabeza con ella para que me fuera cual cucaracha. Y todo porque sabe que llevo piezas no montadas en su concesión. Yo para el y ellos tengo la cruz encima, pero vaya, que no me quita el sueño...han abierto una concesión en granada, así que ya tengo donde ir si surge algo.
 
Jolines pues menos mal que no me deje caer por el fregao,por lo que contais seria nefasto
el evento ademas el tiempo no acompaño en nada,seria eso dias grises.
Jhony tan feo eres que te miran tan mal,tu llegaste con ganas de fiesta y bulla y lo que comentas
te encontaste con un funeral de harlys,hiciste bien liarte a bocinazos jajajaja...que bueno
para la proxima ya hablaremos
 
[quote user="RUBIO" post="48485"]Jolines pues menos mal que no me deje caer por el fregao,por lo que contais seria nefasto
el evento ademas el tiempo no acompaño en nada,seria eso dias grises.
Jhony tan feo eres que te miran tan mal,tu llegaste con ganas de fiesta y bulla y lo que comentas
te encontaste con un funeral de harlys,hiciste bien liarte a bocinazos jajajaja...que bueno
para la proxima ya hablaremos[/quote]


bueno gracias a Dios que llevo en la moto instaladas unas trompetas de camión y armé la de San quintin y alguno se animó a seguirme con los pitidos, pero na, 5 segundos escasos.

Es cierto que el tiempo fue una porquería, pero te digo una cosa, ni si quiera gente que salen habitualmente con el chapter acudieron al evento. Si el ambiente fuera otro, yo te aseguro que soy el primero en estar alli ayudando a montar (desinteresadamente) la carpa y lo que haga falta....pero no me da la gana de chuparle el culete a quien no se lo merece. Me gasto un dineral en una moto y cuando aparezco de nuevo en la tienda no me pregunta si quiera como va la moto y ni si quiera se digna a invitarme al evento. Pues como comprenderás toda la fiesta que pueda largar de esta peña se me hace poca.....

En fin rubio, cuando quieras nos juntamos que ivan está deseando que salgamos unos cuantos. Tony electro está tambien por ahi pendiente de quedar y grana2 cuando él quiera.....yo siempre estoy preparado y la moto lista para salir a donde sea con quien sea, menos con indeseables...

Feo???mmmmm seré to lo feo que quieras pero al menos la gente me llama cuando hay ruta preparada y no salen huyendo como de le peste...


saludos
 
Pues estaba yo pensando en dar el cambio de la sporty por una sotfail heritage clasic e iba yo pasarme por
el coce de Almeria y por lo que me cuentas de lo agradecidos que son me lo voy pensar,de todas formas
esos comentarios los habia escuchao que no se bajan de la burra y te dicen que es lo que hay lo tomas o lo dejas,
a la hora de hacer los tratos y negociar con ellos y a mi me pilla mas cerca el de Murcia que me comentan que no es que se estiran mucho pero algo mejor se portan ala hora de negociar.por que algunos colegas han comprado en Murcia
y se enrollan mas que el de Almeria,en fin alla ellos.
 
A ver rubio, el tema de los precios son los que son. Los fija la marca y ellos se ganan su porcentaje. Están en su perfecto derecho de no hacerte descuento, lo que ocurre es que aqui en españa somos muy gitanos y nos gusta el trapicheo. yo se de concesiones que del tirón suben un 20% los precios finales. Llegas tu a ese conce, regateas y te dicen: bueno, te hacemos un 10% porque nos caes bien...tu tan contento pero te llevas el estacazo del otro 10%...y si te callas, te tragas el 20%....aquí no nos hemos caido de un nido.


Ahora bien.....si yo llego al conce y me tratan como a un rey, no me duele tanto gastarme el dinero. Pero si entras y te tratan como un maleante, es que me dan los huevos y ya vamos listos. Aquí en almeria (y lo digo claramente) el servicio de venta y post-venta de harley DEJA MUCHO QUE DESEAR. Por supuesto cuando me llegó la encuesta de satisfaccion de la venta de la moto fui radical en ese sentido. Pero todo es por la politica que el dueño ha instaurado...como yo soy el unico en almeria, el que quiera que me la chupe. El dia que monten otra concesion en almeria se le van a bajar los humos. De hecho si yo algun dia compro otra moto nueva, tened por seguro que ahi no iré....iré a otro mas lejano o cercano, pero al de almeria, seguro que no, porque el trato ha sido demencial y chulesco...y el post-venta ya ni te cuento. Y todo esto se traduce en la afluencia al HOG del pasado fin de semana. Pero que no me extraña: si te dan para cenar un plato de panchitos, unas rodajas de salchichon y un par de vasos de calimocho.....ya me contarás donde están los 85 pavos por barba....bueno y una paella al medio dia...os cuento lo que cuesta hacer una paella para 4?
 
Pues a nivel concesionario no sé, pero a nivel Chapter/HOG, Murcia le da cienmil patadas en organización de eventos.
El Hot Rally Murcia es GRATIS, llevan grupazos a tocar y...
no menos importante...
DSC_4330.jpg


Un 10 para ellos!
 
[quote user="johnymaracas" post="48596"][quote user="CROWLEY" post="48584"]Pues a nivel concesionario no sé, pero a nivel Chapter/HOG, Murcia le da cienmil patadas en organización de eventos.
El Hot Rally Murcia es GRATIS, llevan grupazos a tocar y...
no menos importante...
DSC_4330.jpg


Un 10 para ellos![/quote]

una paella mas grande que esa fue la que nos comimos en el parque del meridiano en la concentracion big twin castellon.

Mirad, ni hubo paella monstruosa, ni hubo grupos musicales cojonudos, ni historias. Se hizo en plan barato para que sobrara pasta para el chapter...de eso estoy mas que segurisimo....porque hubo patrocinadores, como el ayto de gador que ofrecio degustacion gastronomica, asi que por ese lado ya se están ahorrando lo que cuesta una comida para unas 70 personas. A parte de eso, los grupos que tocaron, segun tengo entendido de la provincia, pues imaginad lo que pueden cobrar por tocar.

Y lo mejor de todo....alguien preguntó al dueño de la concesion cuanta gente podría inscribirse y dijo que no quería mas de 100 o 150 motos???no recuerdo....pero a ver....es que no puedo creermelo...o sea, que organizas una concentracion de la marca y limitas el numero de asistentes????eso demuestra una vez mas dos cosas: que este tipo es un cagon porque con menos asistencia se asegura beneficios y en segundo lugar demuestra que esa concentracion era solo para amiguetes, no para propietarios de la marca que quieran juntarse un rato...

Y vuelvo a repetir: ni hubo puestos, ni de ropa, ni de piezas, ni de NADA DE NADA.....dentro de la carpa había 5 mesas de coca-cola de plastico...5 ASQUEROSAS MESAS....pero que cutrerío es este?

Una vez mas me alegro de no haber pagado un chavo por "disfrutar" de un ambiente seleccionado por el que gestionó el tema....pero que puñetas se ha creido?[/quote]
 
Atrás
Arriba