HOG? Opiniones!

Si quieres ir de malote parcheado por un modico precio..... Y no tener que demostrar nada a nadie para entrar en un MC pues Apúntate. Yo no los quiero ver ni en pintura, creo que son la antítesis del biker, mas vale solo que mal acompañado, saludos y birras
 
Jolin...gracias por las opiniones, mayoritariamente pasáis o estais en contra directamente. La vedad,esperaba mas defensa por algun miembro, imagino k todo lo patrocinado por la marca le huele mal al personal, pero la verdad, nunca pensé leer tatas opiniones desfavorables. Luego he visto algun video por Youtube de alguna reunión de chapter y van bastantes motos, o miembros o como queráis llamarlo osea que gente ke le va hay bastante...pero me gusta, me gusta leer pros y contras...
 
Sin comentarios.
Bueno si uno, donde va Vicente va el chapter.
P.D: Paso de vicente, tengo mi propio criterio de donde y cuando. Saludos
 
Izzi como todo tiene su lado bueno y malo. Para mi y repito para mi, no me merece la pena. Me parece abusivo pagar el HOG y el Chapter pero todo es un negocio. Yo he visto y he quedado con algún chapter y la gente que he visto era mu maja y me lo pasé genial. Lo único es que ser miembro HOG por el solo hecho de serlo o por el parche no merece la pena, además el parche grande, el del Aguila Hog se puede comprar y te sale mas a cuenta que pagar el HOG :cachondon:.
 
Tengo un coleguilla que hizo su primera salida con el HOG no hace mucho, y me ha dicho que no volverá. Que para tres personas que son buena gente, lo demás es una secta mangoneada y recocida, además de elitista. Si, además, los de Siebla Málaga asoman el hocico por ahí, pues peor me lo pones...

En lo personal respeto su idiosincrasia, sus creencias y su forma de funcionar, pero no la comparto. Así que no, gracias. Además, el precio anual me parece un atraco a mano armada, por si la marca no robara ya bastante en los concesionarios.
 
Pues independientemente de que despues del año de rigor hubiera renovado o nó, doy por supuesto que los que compran una HD de ocasión en el Conce Oficial somos considerados propietarios de segunda categoría ya que al menos a mí no me ofrecieron tal opción...
 
Mi opinión: que se lo metan donde les quepa, preferiblemente por el culo.
yo no quiero tener nada que ver con la mierda "oficial" de esta gente, después de que nos hayan dejado tirados como colillas a los 1HD, insisto: !QUE SE VAYAN A CAGARRRRRR!.
birras!
 
Pues yo sí soy socio. Del HOG y me ha válido cuando he estado fuera de España para juntarme con gente, si vas para un mes es una buena opción de tener gente que te guíe. A parte de eso el HOG es un saca cuartos.

Mi consejo si es gratis pruébalo un par de salidas, yo estoy en un chapter durante 4 o 5 años hubo muy buen rollo ahora es más elitista, por lo que cuando termine este año adiós y seguiré mi camino, seguiré quedando con la gente pero sin pagar.
 
Saludos,

HOG, viene con la moto. Lo pruebas. Si no te gusta lo que hacen pues ahi quedo'; hay de todo en todas partes.
No creo hay que matarlos. Ellos hacen lo suyo y tu lo tuyo. Si no te gusta a ellos si.

No soy socio pero estan por ahi. Para los nuevos creo que es bueno pues tienen muchas salidas, fiestas y actividades.
les gusta hablar de cuanto dinero se gastaron en meterle dos toneladas de cromo a la bike; si van a la barra se paran al frente de sus lechonas para contarte lo de las dos toneladas. Pero, eso es lo que hay y ellos estan contentos.

A Mi me gusto ese anio (freebie), no renove cuando me dijeron que eran $40.00 (= 20 Budweisers).

raf
 
Atrás
Arriba