HOG? Opiniones!

Izzi

Well-Known Member
Pues eso, os leo poco hablando del tema del HOG, figuráis? Solo el año de cortesía por adquirir maquina? Renovasteis? Sirve para algo? Marqueting? Me acaba de llegar mi parche y pin de primer año...Y me ha gustado mucho! Pero mi experiencia es nula...que os parece ? A favor? En contra? Agradezco opiniones!
 
Opinión vicaria: quienes conozco que se la compraron nueva, nunca usaron lo del HOG ni lo renovaron. Si yo me comprase una, ni lo usaría ni lo renovaría. Pero no me parece criticable. Es marketing? Por supuesto, qué no lo es? ( excepto el amor verdadero?)
 
Yo lo fui el año de regalo y no renové ...todavía esperó que me expliquen en el conce como funciona :me_pregunto_que_ocu... Eso si cuando pasó el año tardaron poco en llamarme para ver si renovaba :cachondon:...es respetable el que quiera pertenecer, a mi no me cuadra...estoy más a gusto con toda la gente que he conocido en el foro y con los que salgo...
 
Mucho marketing, revistillas, y un servicio de grúa por sí necesitas asistencia en carretera. Además te permite entrar en tu chapter local, normalmente tienen web y te puedes informar del más cercano. Los chapter locales , pues según lo que he leído en algún hilo, hay de todo como en botica, no te puedo decir :cachondon:. Pero sin entrar en ese tema, lo que si te puedo decir que el HOG es puro marketing de calidad , para hacer caja. Es divertido supongo si tienes pasta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Las revistas que dan, parecen casi catálogos de la casa, y los pins y parches son de muy buena calidad eso si. Yo me hice un año para probar y ver el tema de marketing , y son muy buenos en eso la verdad....

un saludo ! :cachondon:
Se me olvidaba decir que no renovare, porque lo único que me interesa , el servicio de grúa ya me lo da el seguro ;)
 
Última edición:
Como me la he comprado en un conce no oficial no me daran parche ni pin... que pena mas grande :cachondon:
 
Yo estuve el año de rigor y no renové. Las revistillas que mandan no están mal, es un buen entretenimiento cuando estaba aburrido, pero na más... El parche...no me lo llegaron a mandar o si lo hicieron algún vecino me lo mangó no lo sé y me da igual la verdad ^^. Lo único es si quieres entrar en el chapter local...pero como en mi localidad ya no hay conce oficial (ahora es Victory) pos eso que en mi caso ni pa eso. Yo no le veo utilidad alme os en mi caso no. Saludos
 
yo tuve un acercamiento con ellos y no me interesó, la verdad creo que es una ambiente distinto, ni mejor ni peor, al que me hace sentir comodo, respeto su organizacion por supuesto, creo que es totalmente comercial y para resumir, como dice el avatar de un compi,.......odio la marca, adoro la maquina.

Yo tengo el pin y el parche por si alguno esta muy emperrado con el,.........
 
Mientras estaba en proceso de pillarme la Iron, coincidí un sábado que iba al concesionario con algún evento... No me gustaron ciertos comentarios que escuché, pero tampoco le dí mucha importancia. Al cabo del tiempo volví a coincidir, ya propietario, y hablé con alguno... en fin...
No quiero generalizar, yo solo digo que con 3 sujetos que estuve hablando y sobre todo el ambiente que se respiraba hicieron que huyese como la peste. Yo te animo a que conozcas el tufillo, si te va, pues de puta madre... si no, pues a otro rollo.

PD: Ni me pongo su pin ni su puto parche.
 
Cuando me compré la mía, internet no era lo que es, revistas había unas cuantas pero me gustaba bastante la revista y al final, tras renovar un par de años pagué la afiliación 'eterna'. Ahora soy inmortal y mientras no se enteren que estoy muerto me seguirán enviando el pin y las revistas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

He salido con el chapter de Alicante y con el de Las Palmas cuando me ha apetecido y siempre he encontrado buena gente. Como en todas partes seguro que habrá alguno que mea fuera de tiesto, pero para eso está la facultad de cada cual de elegir a quien se arrima. Pero vamos que es un grupo con bastante libertad para ir o no con ellos y sin muchas obligaciones. Si eres de los que te gustan las salidas y que te tengan ocupado, te afilias y casi todas las semanas tienen alguna salida. Y si eres de los que te gusta mas ir por libre y a tu bola, como yo, pues vas cuando te apetece, pagas un poco mas por los eventos o te lo montas con los colegas de forma paralela para las comidas y eso.

Nunca he hecho uso de ninguno de los servicios que ofrecen y, sinceramente, ni sé como funcionan ni para que sirve. Creo que deberías probarlo al menos el primer año y darte un rulo con ellos a ver que tal, y si te va bien y si no a otra cosa, que hay mucho donde elegir.
 
El HOG, es el nombre del grupo, club, como quieras llamarle, (Harley Owners Group), y el chapter es el grupo de zona, por lo que dentro del HOG, hay el Chapter Barcelona, Madrid, Sevilla...

Y es como todo, o te va o no te va, a mi personalmente, estuve el primer año, fui a una salida, no me moló el rollo y no volví más, pero pruebalo, si no lo haces, no podras saber si es tu rollo o no
 
Yo no le veo utilidad a pagar 70€ anuales por un parche y un pin, una alternativa para el que le guste parchear el chaleco es pillar el parche de cada año en san ebay :cachondon:
 
tengo mi propio criterio al respecto...........Ni HOG,ni Chapter,ni MC ,solo rodar ,rodar solo.:eek:scuro:,:gafas_de_sol:
 
Creo que aquí se están mezclando dos cosas, el HOG y los Chapter, no son los mismo.

No, no son lo mismo pero creo recordar que sibn el HOG no puedes ser de un Chapter así que lo mismo no es pero esta relacionado. PD: Ratatopo me encanta tu foto del avatar ^^
 
No, no son lo mismo pero creo recordar que sibn el HOG no puedes ser de un Chapter así que lo mismo no es pero esta relacionado. PD: Ratatopo me encanta tu foto del avatar ^^

HOG = Harley Owner Group, tu pagas una cuota y te mandan un pin y un parche, revistas periódicas, una tarjeta y en teoría aunque nunca lo he probado tienes algún descuentillo en los conces a nivel mundial.
Chapter = Son grupos locales dentro del HOG, hay uno o más en algunas ciudades y tienen que estar patrocinados por un concesionario (eso me tira para atrás), organizan actividades, quedadas, rutas... y tienes que pagar una cuota aparte de la del HOG.
 
Todavía soy del HOG ya que la moto la pillé en abril. Me mandaron el pin y el parche que no se donde está, supongo que al lado del manual de la moto. En cuanto al chapter de Barcelona, los del concesionario me invitaron a ir pero no me apeteció. Obviamente el año que viene que será de pago no renovaré.

Eso de ir de MC patrocinado no me va mucho, pero si ellos están a gusto disfrazándose los findes de Rob Halford, cada uno hace lo que quiere con su vida.
 
Ratatopo estas en lo cierto pero sin pertenecer al HOG no puedes pertenecer al Chapter aunque quieres pagar la cuota de Chapter. Osea que tienes que ser socio HOG para ser miembro del Chapter local
 
A mi ni me llegó lo que prometían el primer año, así q evidentemente nunca continúe
 
Atrás
Arriba