Hociqueras.

Te cuento otra.

Esta mañana llego a la rotonda y me espero al semaforo en verde para seguir recto. A mi derecha, llega uno con una furgoneta Dácia de esas apestosas. Se supone que si se pone a la derecha es porque va a girar a la derecha. Pues no. Se pone verde y yo tiro recto y el tio de la dacia tira recto tambien. Como ve que se le acaba el espacio para poder entrar en la calle, se echa encima de mi de mala manera y tengo que frenar yo de golpe y cederle paso para evitar el chocazo. Por sus cojones. Eso sí, el notas con una mascarilla puesta.

Todo muy coherente. Y muy saludable. No palmaremos de coronavirus. Pero la hostia en coche o en moto por culpa de un imbécil nos la podremos dar siempre.

Pues eso, que al menos llevaba la mascarilla puesta :D:D:D:D

Y los guantes tal vez, que también suelen formar parte del equipamiento de los "nuevos normales en coche"

Yo lo amejón del todo lo vi el otro día. Uno iba con la mascarilla en el coche él solo y según se baja... se la quita :eek::eek::eek::eek:

Hay más miedo y más paranoya que en los 90 con el sida y los rulos.
En los 90 menos, pero en los 70 yo veía señoras con rulos y no las veía emparanoyadas, incluso a mí tampoco me afectaba lo mas mínimo. Lo consideraba normal en las señoras.
En todo caso un poco de miedo sí, cuando me ponía a jugar al balón con los coleguines en la calle delante de sus puertas y salían con la escoba y los rulos. Entoncés corríamos que ni Usain Bolt ni Ben Jhonson cargado nos harían sombra.

No hombre lo de ir en el coche con la mascarilla es para no tocarse,.. la cara quiero decir, poniendosela y quitandosela,..

Cuando empezo todo esto yo iva con la mascarilla cada vez que salía de casa a la compra o al banco, y para ponermela era en plan paranoia total, como con protocolo tipo quirofano :D lavado de manos exhaustivo en plan de que si tocaba el pomo de la puerta o algo sin querer ya habia que lavarselas otra vez, y despues de ponermela ya no la volvía a tocar, y esto quiere decir que ya no hacia nada mas, ni me muevo, ni transpiro, ni traspaso,.. :D hasta que volvia a casa y ya me la quitaba.

Bueno. El otro dia esto iba de Cayetanos y borjamaris y hoy vamos a conversar sobre HOCIQUERAS.

Resulta que ya desde hoy, el gobierno y el doctor Garfunkel hacen obligatorio el uso de mascarillas.
Pero bajo determinadas circustancias. No desde que uno se levante hasta que se acueste. Si no en los casos en los que no se pueda asegurar el mantenimiento de la distancia fisica de seguridad de dos metros entre personas. Y bla bla bla.

Bueno. Pues como la mayoria en vez de personas, son OBEJOS, a muchos les ha faltado tiempo para ponerse la hociquera mas gorda que encuentran y decirles al resto que no somos así de cuadrados, que somos asesinos sin piedad.
Y si les dicen que a partir de mañana es obligatorio ir con un palo metido en el culo, algunos se lo pondrian ellos solitos sin vaselina desde la noche anterior.

Entro al DIA a las tres y media de la tarde. A comprar birras y unas mierdas. Ni dios en la tienda. Practicamente vacia. Sólo las dos dependientas y una señora donde los yogures.
Entro sin hociquera. Rocanrol.
Y ya desde el primer momento, noto puñaladas visuales hacia mi. Hasta que ya una de las brujas no se lo ha podido aguantar y me ha llamado la atención con unos humos y unos uebos que me hacen replantearme mi hombría. Me espeta (ni buenas tardes, ni por favor ni pollas): "¡YA ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLAS!"...

Coño, mira la bruja. Como grazna...(me digo yo pa entre mi)...

Y me pongo a pensar lo que hacer. Si no decirle nada y pasar, si soltarle una grosería o si intentar explicarselo.

He hecho lo último. O por lo menos lo he intentado. Pero con la puta sicosis colectiva que hay ahora mismo y la incertidumbre y la falta de información fiable, dudo que siquiera lo entienda. Ni aunque estuviesemos en el desierto del Gobi.

Encima me dice que es que su jefe les ha dicho que está prohibido entrar sin mascarilla y ellas sólo se limitan a comunicarlo a los cerdos como yo y a velar por la pureza medioambiental y sanitaria.

Intentaré trincar por banda al dueño a ver qué hay de cierto en eso, y que de ser así, le pueden dar por el culo a él, a su tienda y a la señorita Rotelmeyer que tiene dentro. Que directamente me voy a comer al bar de los rumanos y me gasto la pasta allí. Que no es obligatoria la puta hociquera. No te jode.

En fin. Imagino que esta estupidez colectiva instalada con calzador sea cosa de unos dias. Hasta que la peña vea que no es sostenible en el tiempo (economicamente) y que se tome conciencia de que las putas hociqueras NO son obligatorias siempre.

Y que sean OBLIGATORIAS, no quiere decir que te vayan a MULTAR por no llevarla.
Particularmente, la llevo desde PRIMEROS de FRBRERO.
Pero lo que no entiendo, es PORQUÉ hay que llevar GUANTES. O lavarse las manos NO SE cuabtas veces.
SI el Virus se contagia VIA ORAL, lo normal es que TODOS LLEVEN MASCARILLA, porque NO SE sabe QUIEN o QUIEN NO, está contagido.
De esta forma,al NO LLEVAR mascarillas, se contagia TODO lo que se encuentra delante del contagiado que no lleva mascarilla, lo cual hace que los demás lo cojamos.
En fin: cerdos...., no se. Pero BORREGOS, un cacho largo.
O tal vez, seamos "el perro de LA VOZ de su AMO".

Lo digo en serio amigos,se aprende mas leyéndoos que escuchando las noticias de la tv.

No se si es por la sensación de inutilidad que trasmiten nuestros políticos, la orientación que le da tv a la información, o por la cantidad de cervezas que lleva uno en el cuerpo. :D :D.

Seguid asi,un abrazo a todos.

PD. Hay una nueva fase de la que nadie habla..... !! DESFASEEEE !!!!!

salud y birras.

Atrás