Hociqueras.

fot

Well-Known Member
Bueno. El otro dia esto iba de Cayetanos y borjamaris y hoy vamos a conversar sobre HOCIQUERAS.

Resulta que ya desde hoy, el gobierno y el doctor Garfunkel hacen obligatorio el uso de mascarillas.
Pero bajo determinadas circustancias. No desde que uno se levante hasta que se acueste. Si no en los casos en los que no se pueda asegurar el mantenimiento de la distancia fisica de seguridad de dos metros entre personas. Y bla bla bla.

Bueno. Pues como la mayoria en vez de personas, son OBEJOS, a muchos les ha faltado tiempo para ponerse la hociquera mas gorda que encuentran y decirles al resto que no somos así de cuadrados, que somos asesinos sin piedad.
Y si les dicen que a partir de mañana es obligatorio ir con un palo metido en el culo, algunos se lo pondrian ellos solitos sin vaselina desde la noche anterior.

Entro al DIA a las tres y media de la tarde. A comprar birras y unas mierdas. Ni dios en la tienda. Practicamente vacia. Sólo las dos dependientas y una señora donde los yogures.
Entro sin hociquera. Rocanrol.
Y ya desde el primer momento, noto puñaladas visuales hacia mi. Hasta que ya una de las brujas no se lo ha podido aguantar y me ha llamado la atención con unos humos y unos uebos que me hacen replantearme mi hombría. Me espeta (ni buenas tardes, ni por favor ni pollas): "¡YA ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLAS!"...

Coño, mira la bruja. Como grazna...(me digo yo pa entre mi)...

Y me pongo a pensar lo que hacer. Si no decirle nada y pasar, si soltarle una grosería o si intentar explicarselo.

He hecho lo último. O por lo menos lo he intentado. Pero con la puta sicosis colectiva que hay ahora mismo y la incertidumbre y la falta de información fiable, dudo que siquiera lo entienda. Ni aunque estuviesemos en el desierto del Gobi.

Encima me dice que es que su jefe les ha dicho que está prohibido entrar sin mascarilla y ellas sólo se limitan a comunicarlo a los cerdos como yo y a velar por la pureza medioambiental y sanitaria.

Intentaré trincar por banda al dueño a ver qué hay de cierto en eso, y que de ser así, le pueden dar por el culo a él, a su tienda y a la señorita Rotelmeyer que tiene dentro. Que directamente me voy a comer al bar de los rumanos y me gasto la pasta allí. Que no es obligatoria la puta hociquera. No te jode.

En fin. Imagino que esta estupidez colectiva instalada con calzador sea cosa de unos dias. Hasta que la peña vea que no es sostenible en el tiempo (economicamente) y que se tome conciencia de que las putas hociqueras NO son obligatorias siempre.

Última edición:
Eh, y lo digo yo. Que llevo una mascarilla más gorda que mi cabeza puesta durante ocho horas en mi trabajo.

Según el Boe es obligatoria en sitios públicos cerrados o donde no se pueda mantener el distanciamiento social estipulado. Yo en el curro me la pongo sí viene alguien. Estoy en la montaña en un antiguo manicomio femenino con 5000m² y jardines exteriores. Estoy yo y el fantasma de una interna que le llaman Pilar.
Puedes usar cualquier cosa que tape la boca, un casco integral vale. Ojo que no se piensen que entras a atracar, :p :p :p :p

El decreto dice que es obligatorio utilizar la mascarilla en lugares públicos cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad de 2 metros.

Evidentemente en la calle no es nada complicado asegurar eso. Pero dentro de una tienda... el asunto más que si quieres o sueles mantener la distancia, es si puedes estar seguro de que no va a haber necesidad. Y en un local cerrado eso es tirando a complicado. Entre otras cosas el poder asegurar una relación permanente con alguien que te atiende en un mostrador de más de dos metros diría que es imposible. Salvo que se use algun tipo de mecanismo para trasladar los productos y el dinero al estilo de las ventanillas de las gasolineras...

En sitios abiertos y cerrados donde no se pueda mantener la distancia de seguridad.

O por lo menos eso entiendo yo...

De El Mundo:

¿CUÁNDO Y DÓNDE TENGO QUE USAR MASCARILLA?
El uso de mascarilla será obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.

En sitios abiertos y cerrados donde no se pueda mantener la distancia de seguridad.

O por lo menos eso entiendo yo...

Pues lo mismo que yo te he dicho :D :D :D

El asunto es, ¿Puedes estar seguro de entrar en una tienda y nunca acercarte a menos de dos metros de otros? Yo diría que es complicado. Ya no es que en la mayoría de tiendas no hay suficiente espacio diáfano entre pasillos. Es que salvo que alguien use alguna especie de brazo telescópico, difícilmente vas a poder mantenerte a 2 metros de distancia de quien te tiene que servir o cobrar.

Así que salvo que el espacio diáfano de la tienda de tus cervezas mida los tres metros de ancho que asegurarían que la señora de los yogures puede pasar sin acercarse a ti, y la chica del mostrador tenga alguna especie de pasador para darte las latas y que tu se las pagues... la realidad es que de acuerdo con la ley es cierto que tienes que llevar la mascarilla.

Por otro lado, nada te impide ponértela justo antes de entrar en la tienda, y volver a quitártela una vez que salgas a la calle y tengas anchas aceras por las que moverte ;)

Fot, el terror de las viejas xD.

Yo llevo mascarilla desde hace meses (2) con o sin orden divina.
Otro gallo nos hubiera cantado...

Que va tio. Yo no pretendo asustar a nadie. Y menos a una señora mayor.
Ha sido la aprendiz de bruja que han metido hace poco a currar ahí y que pareceser que, a parte de mala hostia, yo diria que tiene aspiraciones laborales muy marcadas. Vamos, que es una joven trepas. Y habia que montar la escena como fuese. Incluso estando vacía la tienda cochambrosa.

En fin.

Gracias Jesús. Si no fuese por tí, no se me hubiese ocurrido nunca.
;)

Qué quieres que te diga... tu eres el que parece tener dudas con respecto a lo que significa "si no puedes mantener dos metros o más, es obligatorio llevarla". :rolleyes:

Yo si me dicen en una pequeña tienda que me la tengo que poner ni pregunto por el dueño, ni le pongo mala cara a la vieja :p

Qué quieres que te diga... tu eres el que parece tener dudas con respecto a lo que significa "si no puedes mantener dos metros o más, es obligatorio llevarla". :rolleyes:

Yo si me dicen en una pequeña tienda que me la tengo que poner ni pregunto por el dueño, ni le pongo mala cara a la vieja :p

Te cuento otra.

Esta mañana llego a la rotonda y me espero al semaforo en verde para seguir recto. A mi derecha, llega uno con una furgoneta Dácia de esas apestosas. Se supone que si se pone a la derecha es porque va a girar a la derecha. Pues no. Se pone verde y yo tiro recto y el tio de la dacia tira recto tambien. Como ve que se le acaba el espacio para poder entrar en la calle, se echa encima de mi de mala manera y tengo que frenar yo de golpe y cederle paso para evitar el chocazo. Por sus cojones. Eso sí, el notas con una mascarilla puesta.

Todo muy coherente. Y muy saludable. No palmaremos de coronavirus. Pero la hostia en coche o en moto por culpa de un imbécil nos la podremos dar siempre.

Última edición:
Lo que nos faltaba ya, la puta gestapo ha salido a la calle en forma de vieja asustada. Dentro de nada nos denunciaremos entre nosotros por q no somos afines al régimen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como leí el otro día, hay una nueva especie al volante, además de los viejos, los ninis con el móvil y las "mujeres"... ( Esto ahora no se puede decir).
Son los de la mascarilla, a diario veo cientos de desgraciados, solos en su coche, con la mascarilla bien puesta, y las gafas empañadas debido a ello, lo que implica más peligro aún al volante, y sobre todo para nosotros los moteros...

Como leí el otro día, hay una nueva especie al volante, además de los viejos, los ninis con el móvil y las "mujeres"... ( Esto ahora no se puede decir).
Son los de la mascarilla, a diario veo cientos de desgraciados, solos en su coche, con la mascarilla bien puesta, y las gafas empañadas debido a ello, lo que implica más peligro aún al volante, y sobre todo para nosotros los moteros...

Yo los he visto con el bozal y la pantalla. Ellos solitos en su coche particular. Para cagarse

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás