Hivernación desde sabadell

ette

Member
Buenas,
Ta buena la birra, eh?? ¡venga otra ronda!

Ahora que ya estoy fresquito me presento... Me llamo Javier y tengo una sportster del 88, si, del 88 oiste bien, debe ser de las últimas con cadena oiga, jeje. Todo un clásico.

Pues bien la he tenido parada en el garaje de la famili, el cual me caia un poco lejillo la friolera de +- 7 añacos. ¡¡ULTRAJE, HEREJÍA, BLASFEMIA!! Mea culpa lo admito.

Pues el caso es que la quiero resucitar y como se que le irán saliendo achaques a la viejita os pienso torpedear a preguntas si no es mucha molestia.

Ahora falta pasta, falta curro y sobra tiempo.

Salu2 y birras.
 
Bienvenido vecino!!!!!!!!!!!
Aquí estamos para lo que haga falta, así que ya sabes.....
Salud
 
Bienvenido, un consejo, lo primero mira a ver que tal está la trócola por que de ese año es difícil encontrarlas y si es original mejor
 
Bienvenido la última de cadena fue del año 89.........................
Saludos. :ya_claro:
 
Joer, a un paso de ser un clásico con 25 añazos!! Hay gente por el foro que es más joven que tu burra.

Independientemente de lo que le vayas a hacer, unas fotillas vendrían de perlas para acompañar este hilo ;)
 
bienvenido desde L´Hospitalet, yo no, que no sé casi ná, pero aqui hay gente que sabe mucho y te podran ayudar a resucitar la yaya:cachondon:..............pillo birra
 
Continuo un poco el relato...

Como era de esperar mis papis tenían poco menos la "bestia" como armario estantería (mea culpa again).
Yo al principio la deje bien tapadita pero tantos años... en fin, que dándole un repasito óptico visual la pintura esta un poco feota. Dios que colores más feos le puse en su día
jajajaj. Eso si el As de picas calavera en el deposito molaba juas.
Sigo, los cromados están que dan pena luego o hay que volver a cromarlos o lijar y pulir el aluminio o pintarlos de negro tipo iron, o que se yo.

Bueno esta claro que tengo que pintarla cuando la ponga en circulación, de un negro discretito esta vez.
La bateria por supuesto fundida, estaba sin agua destilada en los vasos. LA he puesto a cargar en una fuente de alimentación regulable que tengo 0-30v hasta 3A.
Lo justo para comprobar luces y ver que no mueve el pito y menos el motor de arranque.

Aceite de motor aun tenia (uff) poco pero liquido, no se veían grumos.
He cambiado aceite motor y primaria la he movido en 4ª (solo 4 marchas) para ver que no estuviera clavada o algo asi. Ha costado pero parece que ha girado, aunque en una posición costaba lo suyo.


Luego sigo que tengo visita......
 
Bienvenido Ette.... vaya maravilla.... espero q vaya bien la resurrección... ya nos irás contando...
Saludos desde el sur... :complice:
 
Cuatro gomas, cuatro tonterías y moto circulando. Si tienes tiempo y algo de pasta, te lo vas a pasar pipa con ella. Por una parte, hasta me das casi envidia! ;)

Un saludo.
 
Guapa, guapa! Tampoco hay mucha diferencia en cuanto a diseño! Eso si, qué motor tiene éste bicho? La verdad es que no parece del 88 ni mucho menos...

Felicidades por la decisión de darle "otra oportunidad"! Seguro que no te defrauda!

Un saludo!
 
Atrás
Arriba