historias para no dormir... Tapa balancines tc88

El problema es que si pones mucho pegote se puede ir hacia dentro y sellar algún conducto, para salir del paso vale, pero para una reparación en regla lo suyo si se puede es aporte de material y rebajar de algún modo el sobrante a la medida de origen.
No he podido ver el vídeo pero siendo la tapa que no lleva compresión yo creo que se podría reparar, otra cosa es lo estético que quede el pegote si afecta a la zona exterior.


Hay unas varillas revestidas que son para soldadura "blanda" del aluminio. Necesitan muy poca temperatura para aplicarse y no deforman la pieza.

También se puede probar con alguna resina güena tipo "barrita". Las hay cojonudas.
 
Sobre la fuga de la tapa ya veis que es nada y como dice Trasto para un taller sea un cañazo que no le salga a cuenta porque supongo, puede ser una reparación pero no implica que en 4 días vuelva a fugar por ahí. De momento aguantó 300 km y pasó a temperatura ambiente de 35.5 grados asique yo creo que quedó solucionado. Si vuelve a fugar voy aplicar un bicomponente de esos y lijar hasta que quede como el culito de un bebé o pondré un cordoncito de tapa juntas.
 
El cla,cla,cla suele ser la bateria que esta descargada.
si supongo que de insistir en el arcén acabó sonando así por el nivel de batería. Pero lo que no sé que le pudo pasar para que se parara y no quisiese volver arrancar. El caso sq estaba llegando y después de una viaje de 300 km sonó un clonk en la primaria, se encendió testigo de motor y el motor se paró. En el arcén le dabas al arranque y giraba el motor pero nada, a veces hacia como si quisiese arrancar pero nada. Asique moto en grúa a un taller y ahora a la espera. Esta claro que este año no es mi año con la moto joderrrrr
 
Atrás
Arriba