historias para no dormir... Tapa balancines tc88

seadur

Well-Known Member
Buenasssss, os cuento una historia muy divertida y por la que llevo casi casi 2 meses con la moto en el taller( ya que está ahí se aprovecho para hacerle alguna cosilla en los colectores de escape "Adios a la Y"). El caso es que en las tapas de balancines tenía un par de burbujas de oxido (una por cilindro ) y la moto me fugó aceite por la junta. Hasta ahí bien, se intento rectificar pero nada, seguía fugando por lo que se encargaros unas tapas a motocycle storehouse. Cuando llegaron se pusieron las nuevas y lo mismo.... Le dio por medir todo y vio que venían mal de fabrica por lo que se pidieron otras y estas se devolvieron. Sabéis como venían estas nuevas???? Pues peor que las anteriores. Para que me entendáis, si las tapas de origen de la moto miden 17, las nuevas que se pidieron median 16 y las segundas nuevas 11.... Me flipa la falta de profesionalidad en la fabricación de una piezas que valen 500 pavos. Acabo de pedir precio al concesionario por las piezas a ver que me cuentan.
 
Última edición:
Entiendo que el óxido es en parte interior y la junta no asienta bien, no se puede aportar material y reparar?
Están descuadradas por un mal apriete?
 
Entiendo que el óxido es en parte interior y la junta no asienta bien, no se puede aportar material y reparar?
Están descuadradas por un mal apriete?
correcto, entiendes bien. Lo de aportar material se descartó porque tampoco quedaría igualado todo. Nada es una gaita provocada por el salitre de la costa. El descuadre te refieres a las nuevas?? En principio a mi me las vendieron como nuevas. Sobre las mías, están perfectas, nada de escuadres con las que haré unos ceniceros monísimos me parece a mi jajajaja:p
 
Me refería a las originales, ya tienen que estar roídas pues.
Lo de las piezas de recambio no tienen nombre, menuda calidad.
Imagino que de segunda zarpa habrá poco material.
 
Me refería a las originales, ya tienen que estar roídas pues.
Lo de las piezas de recambio no tienen nombre, menuda calidad.
Imagino que de segunda zarpa habrá poco material.
rodar en la costa en precioso pero 21 años de maquina... al final el mar puede con todo. Lo que es lamentable es el control de fabricación de piezas, encima las tapas estas que valen una burrada. Ya os comentaré que precio me las deja la moco....voy a llorar
 
Buenasssss, os cuento una historia muy divertida y por la que llevo casi casi 2 meses con la moto en el taller( ya que está ahí se aprovecho para hacerle alguna cosilla en los colectores de escape "Adios a la Y"). El caso es que en las tapas de balancines tenía un par de burbujas de oxido (una por cilindro ) y la moto me fugó aceite por la junta. Hasta ahí bien, se intento rectificar pero nada, seguía fugando por lo que se encargaros unas tapas a motocycle storehouse. Cuando llegaron se pusieron las nuevas y lo mismo.... Super Rodri le dio por medir todo y vio que venían mal de fabrica por lo que se pidieron otras y estas se devolvieron. Sabéis como venían estas nuevas???? Pues peor que las anteriores. Para que me entendáis, si las tapas de origen de la moto miden 17, las nuevas que se pidieron median 16 y las segundas nuevas 11.... Me flipa la falta de profesionalidad en la fabricación de una piezas que valen 500 pavos. Acabo de pedir precio al concesionario por las piezas a ver que me cuentan.
chinorris,como casi todo,sea la marca que sea,ya te lo digo,
algunos dicen de aliexpress :mad: pero la mayoria de piezas vienen de alli,que lo sepas,
compro a euro y te lo vendo a 500
 
chinorris,como casi todo,sea la marca que sea,ya te lo digo,
algunos dicen de aliexpress :mad: pero la mayoria de piezas vienen de alli,que lo sepas,
compro a euro y te lo vendo a 500
ese es el miedo que ahora tengo.. no sé si esta gente de motocycle storehouse compra a la misma fabrica que por ejemplo california motorcycles o de cualquiera que venda en aliexpress por 4 veces menos de precio. La verdad que es una jodienda todo esto
 
Os pongo video de la burbuja de oxido causante de todo esto. Estoy por intentar hacerle una soldadura en frio con un bicomponente de esos y a ver si suena la flauta porque cada tapa en harley son 202 pavos....
 
Atrás
Arriba