Hinchador para casa

Yo tengo este desde hace ya 5 años y va perfecto y te olvidas de ir a las gasolineras a comprobar e inflar las ruedas, además te sirve hasta para inflar balones, Yo lo pille en Leroy no se si aun lo tendrán, pero en en Amazon lo puedes encontrar

1627289362191.png
 
Yo tengo el de Xiaomi y va bien, la batería dura menos de lo que pensaba pero hace su función.
Le marcas la presión que quieres y el automáticamente para de hinchar cuando llega a ella, de hecho da un poquito mas para compensar el aire perdido al quitar la válvula.
 
Había leído que para colchonetas no valí, vale entonces para colchonetas?
Of course.

Yo hincho mi flotador sandía gigante :)


Lo malo es lo de todos los trastos con bat de litio, que tienes que andar pendiente de no dejarlos descargados, porque si no se mueren
 
Pues yo tiré una que compré en un bazar chino. Lo pisé tanto para inflar una rueda que al final se me dobló. En las gasolineras me parece una estafa lo de medir la presión de los neumáticos, se pague o no, pero si se paga, mas todavía. Pero ahora que lo dices no estaría mál comprar uno.

A todo esto añado:


Eso del examen es un tanto relativo.

Hablan de una media oh, ah, oh de 0.28 bares de desviación.

Pero la realidad es que la presión en el papel de nuestros neumáticos es "orientativa y aproximada". Y las condiciones reales de temperatura ambiente, tipo de recorrido que vamos a hacer, peso de la carga, temperatura y presión del aire... hacen que la presión "perfecta e ideal" pueda variar en más que 0.28 bares.

Para entendernos, que la presión 100% correcta de nuestro neumático un día que vamos a andar por una carretera de montaña baqueteada, con clima frio, llevando a alguien detrás, puede ser 0.5 bares más que si vamos a ir solos por autovía en pleno verano caluroso, por ejemplo.

Así que preocuparse por que el manómetro de la gasolinera falle en 0.3 bares... lo mismo habrá dias en que deberías agradecer que marque mal por que gracias a eso le pones una presión más adecuada.

Yo tengo un compresor "de serie", así que uso en casa un manometro e inflador de esos que se acoplan. Pero por la comodidad de hacerlo en casa ya que reviso muchas más cosas de la moto.

Gastarse el dinero especialmente por ahorrarse el euro de la gasolinera... si te compras algo que no va a necesitar 10 años para amortizarse probablemente será una mierda que se joderá al cabo de unos meses o te obligará a sudar tanto que cualquiera a quien preguntes dirá "yo que tu pagaba el euro". Y si no es que no te has dado cuenta de que tu neumático o la válvula están hechos una mierda y lo propio no es revisar la presión cada dos por tres si no cambiar lo que está mal.
 
Como bien dices Jesus, son aproximadas y orientativas las medidas, pero una cosa es eso, que es totalmente aceptable, ya que pocos aparatos suelen ser exactos 100%, y otra cosa es ir a una gasolinera que la aguja ni se mueva, y si se mueve lo haga de manera poco aproximada, es decir que si te marca 40 luego sea 80, por ponerte un ejemplo.

No es el euro lo que me moleste gastar, es la ineficacia de la máquina de aire, que no con esto digo que las de todas las gasolineras no funcionen, pero si de muchas.
 
Pos yo me compré el inflador para no gastar el euro. Además alguna vez paro donde el aire agua, y si hay que pagar, inflo con el mío. 14€ me costó y ya lo he amortizado. En CAT quedan pocas gratis, al menos por la zona metropolitana.
 
Como bien dices Jesus, son aproximadas y orientativas las medidas, pero una cosa es eso, que es totalmente aceptable, ya que pocos aparatos suelen ser exactos 100%, y otra cosa es ir a una gasolinera que la aguja ni se mueva, y si se mueve lo haga de manera poco aproximada, es decir que si te marca 40 luego sea 80, por ponerte un ejemplo.

No es el euro lo que me moleste gastar, es la ineficacia de la máquina de aire, que no con esto digo que las de todas las gasolineras no funcionen, pero si de muchas.

No se, igual es cuestión de zona o de suerte. Pero en mi caso, moviéndome por media Andalucía, no te voy a decir que no haya visto ninguna que no, pero 9 de cada 10 veces que alguien del grupo dice "esperad que mire la presión" la cosa va medio decente... :rolleyes:

Pos yo me compré el inflador para no gastar el euro. Además alguna vez paro donde el aire agua, y si hay que pagar, inflo con el mío. 14€ me costó y ya lo he amortizado. En CAT quedan pocas gratis, al menos por la zona metropolitana.

Hombre, si cuesta solo 14 euros, y realmente dura y funciona decente está claro que compensa. Creo recordar que me costó a mi más que eso la pistola con manómetro para el compresor...
 
Otro que tiene el de Xiaomi. Invento muy recomendable y más con el precio que tiene. Es bastante pequeño así que se puede llevar de viaje en la maleta sin que te quite demasiado espacio. La presión la compare con un manómetro analógico y daba la misma medida. No se necesita enchufe en el garaje, y casi que ni luz, ya que incorpora linterna.

Grabe un video de como funciona, pero como soy un vago indecente, aun no lo he montado
 
Otro que tiene el de Xiaomi. Invento muy recomendable y más con el precio que tiene. Es bastante pequeño así que se puede llevar de viaje en la maleta sin que te quite demasiado espacio. La presión la compare con un manómetro analógico y daba la misma medida. No se necesita enchufe en el garaje, y casi que ni luz, ya que incorpora linterna.

Grabe un video de como funciona, pero como soy un vago indecente, aun no lo he montado
No te compliques hay decenas, y en todos los idiomas.
 
Otro con el Xiaomi y encantado. No es solo el Euro que te ahorras sino el tiempo y las colas en las gasolineras, los niñatos con bicicletas, colchonetas y ahora los putos patinetes eléctricos.
 
Atrás
Arriba