HILO XL 1200 R

:mrblue: :mrorange: :mrgreen: jajaja yo iba a por la fatboy (como tu dices soñar no cuesta dinero) pero me dijeron lo que valia y les dije y la springer cuanto vale? me miraron con cara de :roll: :wink: consegui introducirme en su mente que en ese momento decia - dios mio librame de este pobre iluso- y acto seguido salio de su boca -te has mirado las sporter?
jajajjaajaja y como la nightster tenia un solo asiento y ademas aunque la veo guapisima para mi gusto es muy cuadrada pues dije ... me llevo la roadster :grin:
y aunque queria otra, hoy por hoy no puedo estar mas contento, pues tengo de sobras de velocidad y al igual la fatboy tal vez me hubiera costado un huevo acostumbrarme, aun asi en cuanto me toque la primitiva va a ser una de las primeras cosas cosas que haga bueno lo segundo por que lo primero es llamar a pilar rubio.... :razz:
 
Buenas y fresquitas birras para todos.

A ver que os parece el sonido que tiene ahora la moto con las colas nuevas.
Espero que os guste, porque me costo ponerlas un huevo, menos mal que me indico johnymaracas como hacerlo.

Un saludo y ya me contais.

Sonido escapes VTWIN
 
lastima aqui en el curro no tengo sonido...pero son preciosas yo en cuanto pueda le pondre las de cola de pez que tanto me molan
Articulo0002804.jpg

por cierto eso de la centralita y todo eso lo has hecho?
 
No he puesto nada, solo he cambiado las colas y la verdad es que estoy un poco acojonado, entre otras cosas porque aun la tengo en garantia, anque lellendo en el foro he visto que solo cambiando las colas no es necesario remapear, aun asi no las tengo todas conmigo, pero tenia ganas de escucharla con sonido caracteristico.
Hoy he comprado unos atenuadores, porque suenan mucho y me da palo que me paren estas fallas que hacen muchos controles a las motos, ya te contare.

La verdad es e las de cola de pez son preciosas, ya pondras fotos cuando las cambies y me diras donde te las has pillado.

Un saludo y unas birras.
 
Birras a todos bien fresquitas.

No entiendo por que no quieresopinar dominp51d.

Si no te gusta no me voy a ofender y estoy abierto a cualquier opinion o critica constructiva.

Saludos.
 
Hola a todos, hace tiempo que no etoy por aquí. Ando muy liadocon el trabajo.
Lo de las fotos de mi burra tendrá que esperar a que se las haga!!!!.
Recientemente he estado en Orlando por un tema de curro y me he comprado un SE Super Tuner, un filtro SE, el CD con el programa para remapear la inyección y los cables de conexión. Todo a mitad de precio que aquí mas un 10% de descuento por ser miembro del HOG.
En cuanto pase la revisión se lo instalaré todo y os cuento.

Saludos y birras :grin:
 
[quote user="dominp51d" post="51079"]A las buenas!

¿Aceptáis a un 1200 S en el hilo?

La 1200 Sport es la antecesora a la Roadster. Estuvo en fabricación de 1.996 a 2.002. Como toda Sportster anterior al aniversario es "without silentblocks", neumático 130 trasero y por supuesto, carburación. De serie venía ya con unas cuantas cosillas... tres discos de freno flotantes, suspensiones regulables, gomas Dunlop sport (por cierto bastante malas), culatas con doble bujía y alta compresión, encendido de chispa independiente y un arbol de levas más cruzado.

La mía es del 99 y por su puesto he ido añadiendo alguna que otra cosilla... por lo que alguna que otra experiencia os podré contar.

Lo dicho,

birras...[/quote]

podrías explicarme un poco lo de la alta compresión?en qué afecta al rendimiento del motor?gracias y birras
 
La relación de compresión mide cuanto se comprime la mezcla al subir el pistón en el cilindro. Se mide en tanto por uno. Un motor con relación de compresión 10:1 comprime esas diez partes (pistón abajo) en una parte (pistón arriba).

En los motores de gasolina suele ser de 7:1 a 12:1, esta relación está limitada para no causar autoencendido y en las H-D suele estar entre 10:1 a 11:1. A relación de compresión más alta el motor gira más alegre y revolucionado, pero traquetea antes a bajas vueltas. Los Twin-Cam son más comprimidos que los Evo, por ejemplo.

Los motores diesel suelen ser mucho más comprimidos, de 16:1 a 18:1, por que el gasoil necesita comprimirse mucho más para detonar.

Te pongo un enlace:

http://www.todomotores.cl/mecanica/rela ... resion.htm

¿Cómo andas de single-fire?

Gracias por la brirra, saludos...
 
En mi 1200 R lo próximo que quiero ponerle es la minicupula, por la mejora estética y aerodinámica, y unas suspensiones de más calidad. En todas partes veo que se habla de progressive, pero me compré una 1200 R por su aire deportivo-retro sin llegar a la deportividad de la XR (demasiado moderna). Estoy pensando en poner unos Ohlins pero me da miedo que rompan la estética de la moto. ¿qué pensáis?

¿Alguien ha acabado poniendo cúpula? ¿puede colgar alguna foto para ver como queda?

Durante mucho tiempo he estado pensando en poner un radiador de aceite, pero el pasado fin de semana, hice una escapada de un día, haciendo más de 800 kms por carreteras de todos tipo, y el motor aguantó el tipo en todo momento no desfalleciendo lo más mínimo, ni dando muestras de estar caliente (y eso que hacía mucho calor) lo cual me hace cuestionar la necesidad de ponerlo. ¿alguna opinión?

Por cierto solo tuve un problema en ese viaje, la luz trasera dejó de funcionar, con el problema de que usa una bombilla imposible de encontrar en ningún sitio, al ser de una norma a mi entender aliénigena, cosa a tener en cuenta si vais a hacer algún viaje y vais a rodar de noche o con niebla.

salu2

salu2
 
Bueno pues yo tengo mi Sportster en azulita y me enamore desde el primer dia k la vi jajaja... K sepais k aqui en Tenerife teneis una!!!!Me gustaria ver alguna foto con la famosa mini-cupula ya que pienso k le puede quedar bien, pero no se si al ponerla me gustara o no. Salu2 y birras para todos!!!:beer2::beer2:
 

Adjuntos

  • P9270015.JPG
    P9270015.JPG
    872,4 KB · Visitas: 15
  • PA120106.JPG
    PA120106.JPG
    799 KB · Visitas: 15
A menudo me acuerdo de las escenas de Michael Douglas con su Sportster con look Café Raceer en la película Black Rain, hace unos días incluso vi unas fotos de una versión, os adjunto una:
page4mx.jpg


venga y que suba el hilo

salu2
 
Atrás
Arriba