Hilo de Dynas y PowerVision

Etrius

Well-Known Member
Pues estoy a punto de recibir la PowerVision y estoy dándole vueltas al tema de los mapas de inyección y se me habia ocurrido crear este tema para compartir nuestos mapas.

Si tienes un mapa que ya sabes que funciona bien compártelo con nosotros. Subimos los mapas a alguna web para compartir archivos para que podamos probarlos.

Los datos necesarios para hacernos una idea de la configuración son:

Moto - Escapes - Filtro
Y alguna descripción del mapa.

A ver si entre todos podemos sacar unos cuantos mapas para diferentes configuraciones. Espero que este tema os sirva de ayuda.
 
Última edición:
Thank you for your inquiry.. I have attached a tune for you to use with your current modifications. Please let us know if you have any other questions.

Patrick Daniels
Dynojet Research Inc
Power Vision Technical Support
H-D Performance Specialist
Free: (800)992-3525
Fax: (702)399-6385
Verify that you have the latest software, firmware, and tune database. You can do that by going to “Start > Power Vision > PV Update Client”. There you’ll notice a dialog that includes the “installed version” and the “latest version”, and if they don’t match, it’s time to update that respective area (software, firmware, tune database).

Bueno este es el mapa que me han mandado desde Dynojet para

DYNA STREET BOB 2013 con Vance & Hines y filtro Screaming Eagle. Moto EUROPEA y motor 96.

https://mega.co.nz/#!Z4BXlCSQ!eeeq2PcPMOu0MEP35VyKw-xIhOlk6R5ebKM3dZzHje8

----

Y aquí el mismo mapa con las mejoras que le voy haciendo:

https://mega.co.nz/#!gpB23ayI!-_hOZwIFgi1CmatIIJAUvCRCpKtGiiAEMHQLjl-yMrg

----

Postead vuestros mapas y si estan modificados y van bien mejor que mejor.
 
Última edición:
Bueno, he estado utilizando el mapa que os he puesto y le he hecho 2 sesiones de autotune de 3 horas cada una.

He conseguido bajar el consumo gracias a ello, ahora consume 5.5 l/100km. No esta nada mal.

Os pongo el enlace por si quereis probarlo:

DYNA STREET BOB 2013 con Vance & Hines y filtro Screaming Eagle. Moto EUROPEA y motor 96.

https://mega.co.nz/#!cx4AhJbS!23UqVisyPnY4lpftlv_CUhPdvQzQfAdMCcLy5wbsSs4

Si alguien tiene algun conocimiento sobre PV que me diga que debo modificar en el mapa para que desaparezcan los petardeos. Gracias.
 
Última edición:
Yo montaré el Powervision en breves.... espero ir colgando aquí mis impresiones y ayudarnos entre todos.


Un saludo!
 
Yo montaré el Powervision en breves.... espero ir colgando aquí mis impresiones y ayudarnos entre todos.


Un saludo!

Bien Chiti, para eso estamos.

He comprobado que han disminuido bastante los petardeos con los autotune que he hecho al mapa, ya estoy cerca de conseguirlo. También le he bajado las rpm a 950 de forma gradual:

https://mega.co.nz/#!gpB23ayI!-_hOZwIFgi1CmatIIJAUvCRCpKtGiiAEMHQLjl-yMrg

Iré colocando el mapa conforme lo vaya mejorando en el segundo post para que esté accesible. El original y el mejorado.
 
Última edición:
Pues llámame cafre, pero a mi los petardeos me gustan.... le dan el toque a la reducciones, jjejeje (aunque soy consciente de que resultan molestos para los peatones...)

Sobre las revoluciones, yo tengo claro que las bajaré a 800. 900 con el propio cacharro, y a 800 con el vtune.

Un saludo
 
Se supone que los petardeos son malos para el motor no?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo creo, y según me han dicho buenos especialistas en inyección, que asociar que los petardeos son malos para el motor es solo cierto cuando hay un seteo de la inyección incorrecto, y el motor va con menos gasolina de la debida, provocando que este se caliente mucho. La mayoría de Harleys actuales, deberían petardear al reducir con el acelerador completamente a 0 por la aspiración que produce el motor durante la fase de admisión, entrando algo de aire por los escapes en sentido inverso al debido, y provocando su inflamación y explosión al mezclarse con el aire muy caliente y algún resto de gasolina. Contra más abiertos sean los escapes más se notará, ya que más fácil es para el aire entrar por la salida del escape.
Esto es lo que yo pienso por lo que me han ido diciendo gente que sabe muchísimo, pero si alguien opina lo contrario sería bueno saber el porqué.
Un saludo a todos.
 
Yo este viernes cambio el filtro de aire (K&N) y usaré un mapa que me mandaron los de DynoJet para los Vance & Hines Twin Slash Slip-on. Ya os contaré que tal ha ido.

Un saludo.
 
Buenas,

Tengo una duda sobre el powervision.

Tengo una street bob del 2013. A la hora de conectarlo para hacer el autotune, ¿ cómo poneis el cable para poder cerrar la tapa ? Yo no encuentro la manera de colocarlo sin pellizcar los cables con la tapa... y me da miedo que se puedan romper.

Un saludo.
 
Buenas,

Tengo una duda sobre el powervision.

Tengo una street bob del 2013. A la hora de conectarlo para hacer el autotune, ¿ cómo poneis el cable para poder cerrar la tapa ? Yo no encuentro la manera de colocarlo sin pellizcar los cables con la tapa... y me da miedo que se puedan romper.

Un saludo.

El cable se mete por un hueco por detrás, no por delante.
 
Hola, perdonad la ignorancia, la semana que viene me dan mi Dyna... tiene colas cambiadas y el filtro ese en forma de cono... es del 2011, y estoy leyendo sobre remapeos y esto es un mundo... vengo de una carbu... el powervision es el modulo de la pantalla que se conecta a la centralita de la moto? esto es alternativa al Screamin Eagle Power Tune o algo así? perdonad, seguro que esta contestado en otro lado, pero este hilo me viene al pelo... ¿cuanto cuesta el powervision este? me quedo medio moribundo con la compra de la dyna, pero no quiero depender del conce para estos menesteres...

Birras y Muchas gracias!
 
Hola, perdonad la ignorancia, la semana que viene me dan mi Dyna... tiene colas cambiadas y el filtro ese en forma de cono... es del 2011, y estoy leyendo sobre remapeos y esto es un mundo... vengo de una carbu... el powervision es el modulo de la pantalla que se conecta a la centralita de la moto? esto es alternativa al Screamin Eagle Power Tune o algo así? perdonad, seguro que esta contestado en otro lado, pero este hilo me viene al pelo... ¿cuanto cuesta el powervision este? me quedo medio moribundo con la compra de la dyna, pero no quiero depender del conce para estos menesteres...

Birras y Muchas gracias!

El sitio mas barato donde lo encontre fue en custom center, 390€ puesto en casa si mal no recuerdo :cachondon:
 
Y es mejor opción el powertune que el SERT original de la casa? puedo por ejemplo remapear más de una moto con el powervision?

Gracias!
 
Hola, estoy leyendo este post y me interesa bastante. tengo una SB del 2007 con colas V&H y filtro abierto de 4" pero no se le hizo el remapeo (la compré así) Me petardea bastante incluso sin llegar a reducir y se calienta bastante (ya sé que vamos montados sobre estufas) pero es excesivo. Aparte quiero bajarle las RPM porque va muy alta.
Quiero pillar el Power Vision y he visto en Custom Dreams que sale más barato Centralita Power Vision [PV-1 PV-2] - €329.00 : tienda custom , accesorios custom, harley davidson
Necesito consejo por si es fiable y fácil de usar.
Gracias y birras congeladas
 
Yo lo compré en custom dreams y es fiable. Y muy fácil de usar, aunque hay que cacharrear con el pc.
 
Yo lo pille a Customdreams y estoy encantado con el aparato y con el servicio de ellos. Es sencillo y con muchas posibilidades tanto para novatos, como para avanzados de la inyección, entre los que no me encuentro....
 
Al precio de custom dreams hay que añadirle el iva y el envio, se te queda en unos 400 y pico al final

El mas barato en precio total (incluido iva, envio y blablablas) es custom center -> 391 mas o menos
 
Atrás
Arriba