Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Soy un both come callosTu nunca fallas. Para FH eres como The Stig en Top Gear....siempre estás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Soy un both come callosTu nunca fallas. Para FH eres como The Stig en Top Gear....siempre estás.
Te saco todos los enlaces que hay de hilos anteriores donde se habla largo y tendido de filtros y de esa marca en concreto?....y publicados full equipe en su apartado correspondiente de filtros, aceites que hay en este foro para esos temas de manera exclusiva. Mira si eran apañaicos nuestros ancestros foreros
De filtros de aceite hay nada menos que diez páginas surtidas de hilos, muchos de ellos repitiendo todo el rato lo mismoPues... yo acabo de tirar de buscador por curiosidad, y no me ha salido ningún hilo específico.
Encuentro alguna reseña al respecto en algún hilo genérico sobre aceite, y alguien que preguntaba hace 5 años por las variantes premium.
No es solo de carburación o inyección - De "me voy a comprar una sportster usada..." hay decenas. De "arranca y se me para a los pocos minutos" lo más grande.
Vamos a tener que pensar que se te está pasando el efecto del secuestro
De filtros de aceite hay nada menos que diez páginas surtidas de hilos, muchos de ellos repitiendo todo el rato lo mismo
Eres un tío sabio.Nada. Tienes la razón