Hiflofiltro.

Te saco todos los enlaces que hay de hilos anteriores donde se habla largo y tendido de filtros y de esa marca en concreto?....y publicados full equipe en su apartado correspondiente de filtros, aceites que hay en este foro para esos temas de manera exclusiva. Mira si eran apañaicos nuestros ancestros foreros :cool:

Pues... yo acabo de tirar de buscador por curiosidad, y no me ha salido ningún hilo específico.

Encuentro alguna reseña al respecto en algún hilo genérico sobre aceite, y alguien que preguntaba hace 5 años por las variantes premium.

No es solo de carburación o inyección - De "me voy a comprar una sportster usada..." hay decenas. De "arranca y se me para a los pocos minutos" lo más grande.

Vamos a tener que pensar que se te está pasando el efecto del secuestro :D :D :D
 
Pues... yo acabo de tirar de buscador por curiosidad, y no me ha salido ningún hilo específico.

Encuentro alguna reseña al respecto en algún hilo genérico sobre aceite, y alguien que preguntaba hace 5 años por las variantes premium.

No es solo de carburación o inyección - De "me voy a comprar una sportster usada..." hay decenas. De "arranca y se me para a los pocos minutos" lo más grande.

Vamos a tener que pensar que se te está pasando el efecto del secuestro :D :D :D
De filtros de aceite hay nada menos que diez páginas surtidas de hilos, muchos de ellos repitiendo todo el rato lo mismo
 
De filtros de aceite hay nada menos que diez páginas surtidas de hilos, muchos de ellos repitiendo todo el rato lo mismo

Si usas "filtro de aceite" en el buscador salen 10 páginas...

El primer mensaje sobre las goldwing. Los siguientes sobre un concesionario que cerró.

Y bueno, ahora el segundo o tercero es ESTE hilo. Pero claro, antes no existía.

Reviso las cinco primeras páginas salen cosas sobre motores, fugas de aceite, aceites a usar... pero no veo ni un solo título que tenga que ver con filtros de aceite ni de lejos.

Salen más mensajes hablando de filtros lavables K&N que sobre filtros de aceite.

Y lo único que veo que se repite bastante son circunstancias sobre los motores Evo1340.

¿Qué es lo que has visto tu repetido sobre filtros de aceite?
 
Atrás
Arriba