Hi everyone ...again! Hola a todos...de nuevo! (ya tengo mi burra americana)

PITA

Well-Known Member
Hola,
aunque me presenté oficialmente hace unas semanas...aún no tenía mi hd. Ahora sí, ya tengo mi sportster xlh883 del 2002, carburada, sin silent-blocks y con el rodaje hecho (tiene 6.000km).

Después de mil batallas peleando con las 1hd, las de importación, las itv, y hasta con una del cuerpo diplomático!!! que al final resultó la menos preocupante, porque por serlo, estaba exenta de pasar la homologación :) Pues eso que despues de mil batallas con unas que prometian mucho y no eran nada, otras que se me iban de presupuesto y otras sencíllamente magníficas; después de algunos viajes a las afueras (vivo en madrid) y hasta ...a sevilla! pues encontré ésta negra 883 al lado de mi casa y a un precio sensacional. tan nueva está que me voy a cortar un poco de transformarla por completo como tenia pensado, porque me dá "nosequé" ;-)

bf7b.jpg

m607.jpg


No obstante ya he comprao unas colas para subirla de decibelios, que hay que mirar un poco por los demás (ya sabeis aquello de "noisy pipes save lives" -los escapes ruidosos salvan vidas-). Y ahora me dispongo a cambiarle el manillar por un buckhorn de una hugger, voy a poner un anuncio con fotillos para ver si alguien del foro tiene uno.

Desde Madrid con amor...love is in the air:beer2:

-edito-

A ver, que me estoy rayando ya con el tema éste del Mercadillo!: vale, para anunciar que se vende algo, hay que ser Vip, esto es, pagar dinero al Foro, ES ASÍ?? Bien, pero si lo que quiero es decir "Busco un submarino amarillo para comprarlo" también tengo que pagar y ser Vip? o puedo poner ese mensaje en algún otro sitio distinto del Mercadillo? Muchas gracias por adelantado.
 
Última edición:
Muy bonita,disfrútala y hazle Km,que lleva pocos:cachondon:.Es de la quinta de la mía mas o menos.
Que colas le vas a poner?
 
Atrás
Arriba