#Blackdog#
FH SUPPORTER
No pongas palabras en mi boca.
No pongas nadaaa en mi boca.
Que te veo.
No pongas nadaaa en mi boca.
Que te veo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En realidad nunca, de ruta con mi burra me he unido a grupos de R´s que me han obligado a limar todos los hierros que sobre salían....en fin, que lo de entrar en modo gasofa total siempre te sale, aunque hagas el firme proposito de no hacerlo nunca mais, peroya se sabe que la cabra tira al monte.A que edad dices que se dejan las deportivas ?
Ah que sustoEn realidad nunca, de ruta con mi burra me he unido a grupos de R´s que me han obligado a limar todos los hierros que sobre salían....en fin, que lo de entrar en modo gasofa total siempre te sale, aunque hagas el firme proposito de no hacerlo nunca mais, peroya se sabe que la cabra tira al monte.
Mírate bien la foto. Si te fijas, igual lo reconoces.Por la foto veo que eres bastante churumbel, comparado conmigo claro, disfrutala hasta que el cuerpo te diga sacabó, que te lo dira no te preocupes.
saludos
Eso dicen todos cuando les preguntanClaro que mola. Bienvenido.
PD: yo tampoco sé qué es el OA
Has clavao mi perfil tronco!!!Por la foto en realidad soy un tío que no duerme , encoñado con una menor prostituta y con ganas de asesinar pero oye joven joven tampoco
No serás taxista también?Has clavao mi perfil tronco!!!