Herramientas

Josep66

Well-Known Member
Hola a todos!

Quería preguntar cómo y/o dónde conseguís vuestras herramientas SAE o de medida americana, ya que para nuestros hierros, las métricas no nos sirven.
Aunque tengo muchas (tengo un amigo en Texas que me manda las que necesito) debido a que trasteo con mis 2 Mustang, siempre puede venir bien saber si sabéis de algún sitio aquí que se puedan conseguir, quizás a buen precio!

Gracias!
 
Hola a todos!

Quería preguntar cómo y/o dónde conseguís vuestras herramientas SAE o de medida americana, ya que para nuestros hierros, las métricas no nos sirven.
Aunque tengo muchas (tengo un amigo en Texas que me manda las que necesito) debido a que trasteo con mis 2 Mustang, siempre puede venir bien saber si sabéis de algún sitio aquí que se puedan conseguir, quizás a buen precio!

Gracias!
62ec407cb69a6d17199d6306862a8ed7.jpg


Joder después de leerte me da palo decirte que compro la herramienta mas barata que encuentro....

No en serio, ya conté alguna vez que compré una dinamométrica barata en Amazon y era una mierda, por lo que terminé comprando una de marca en una ferretería. Pero no toda la herramienta la cojo “buena”... lo último que compré fueron unos juegos de llaves Allen en pulgadas y por 8€ son bastante dignas...

Tengo varios juegos de llaves fijas, mixtas y acodadas en pulgadas de las marcas Snap-On y Craftsman que voy comprando cuando viajo, trabajo en un barco y me resulta muy sencillo volver a casa cargado. La diferencia es que en España una llave Snap-On vale 30€ y en Estados Unidos por 30€ traes el juego completo.
 
OK, aunque me refería a tiendas físicas en España. Como comentaba, mi amigo me manda todo lo que pueda necesitar, pero era saber si aquí en España había algo. De hecho estoy esperando 2 llaves dinamometricas que me manda para
 
Joder después de leerte me da palo decirte que compro la herramienta mas barata que encuentro....
No te de palo porque las mias, muchas de ellas también son baratas.!!!

No en serio, ya conté alguna vez que compré una dinamométrica barata en Amazon y era una mierda, por lo que terminé comprando una de marca en una ferretería. Pero no toda la herramienta la cojo “buena”... lo último que compré fueron unos juegos de llaves Allen en pulgadas y por 8€ son bastante dignas...
Las dinamométricas que me manda mi amigo son baratas y ya le dije si funcionaban!! Me contestó que había ajustado ciertos tornillos en uno de mis Mustang, y todavía funciona! Así que como tampoco les voy a dar un uso profesional, sino más bien ocasional, creo que valdrán.!

Tengo varios juegos de llaves fijas, mixtas y acodadas en pulgadas de las marcas Snap-On y Craftsman que voy comprando cuando viajo, trabajo en un barco y me resulta muy sencillo volver a casa cargado. La diferencia es que en España una llave Snap-On vale 30€ y en Estados Unidos por 30€ traes el juego completo.
Si, yo para mis coches tengo bastes llaves SAE, pero el otro día justamente se me partió un adaptador de 1/2” a 3/8”, y aunque mi amigo me las consigue muy baratas, (en la tienda de empeños! Harbor Freight, etc..) era preguntar si aquí hay algo donde poder comprar SAE si se quiere..
 
Si, yo para mis coches tengo bastes llaves SAE, pero el otro día justamente se me partió un adaptador de 1/2” a 3/8”, y aunque mi amigo me las consigue muy baratas, (en la tienda de empeños! Harbor Freight, etc..) era preguntar si aquí hay algo donde poder comprar SAE si se quiere..

Herramientas no sé pero alguna vez tuve que ir a buscar tornillería en pulgadas en la ferretería frente a las barcas de Formentera y siempre tenían lo que buscaba.
 
En tienda física siempre voy a ferreterías grandes, donde suelen dar el mejor precio y tienen stock suficiente.

Aquí en Coruña:

“Torres y Sáez” (https://www.tysvirtual.com)

En Internet tiro de buscador y el mas barato, las últimas vinieron de Amazon.
13593e7b29e96d369887048999722859.jpg


De estas ya rompí la bola de una, pero estoy seguro que si fuera de “marca” también hubiera roto, por que fue por mal uso.
 
En este post se habla de herramientas:

https://foroharley.com/threads/herramientas-bÁsicas.73809/

Yo tengo el maletín que se menciona y estoy más que contento, para hacer mis mantenimientos y cambiar cuatro cosas me hace el apaño.

Gracias Garde.! Más o menos (creo más que menos!) tengo todo eso. De momento voy servido de llaves. Con el paquete que me manda mi amigo, aparte de las dinamométricas, también vienen punta Allen y Torx, así que diría que voy sobrado de material ahora mismo, pero bueno es saber toda la información que hay.!
 
Herramientas no sé pero alguna vez tuve que ir a buscar tornillería en pulgadas en la ferretería frente a las barcas de Formentera y siempre tenían lo que buscaba.

Es cierto, Torres Guasch o Náutica Ereso. Como muchas embarcaciones son americanas, ellos suelen tener algo de material en pulgadas.
 
Yo también pillé hace muchos años un maletín completo en esa web y nunca me ha faltado ninguna herramienta para las operaciones normales.
 
62ec407cb69a6d17199d6306862a8ed7.jpg


Joder después de leerte me da palo decirte que compro la herramienta mas barata que encuentro....

No en serio, ya conté alguna vez que compré una dinamométrica barata en Amazon y era una mierda, por lo que terminé comprando una de marca en una ferretería. Pero no toda la herramienta la cojo “buena”... lo último que compré fueron unos juegos de llaves Allen en pulgadas y por 8€ son bastante dignas...

Tengo varios juegos de llaves fijas, mixtas y acodadas en pulgadas de las marcas Snap-On y Craftsman que voy comprando cuando viajo, trabajo en un barco y me resulta muy sencillo volver a casa cargado. La diferencia es que en España una llave Snap-On vale 30€ y en Estados Unidos por 30€ traes el juego completo.
Buenas! Pues pensaba yo pillar un par de amazon, unas "tengtools" (5-25 y 20 -110) .. ¿Pasando entonces?
 
Repuestos Palling de Tarifa.
Tienen de todo, de todos los precios, son atentos, rápidos y baratos.
Tienen tienda en EBay.
Birras
 
Atrás
Arriba