Herramientas para Sportster

Son estas las que tu dices? Unser Onlineshop
Pero ahí no viene llaves de hallen, no?

yo ya dije en un post anterior que el de la tienda de Motoplus.net es un aleman que trae todo lo que le pidas de Louis, yo tengo la caja de 50 euros y vas sobrado para cambiar colas... y pequeñas ñapas. Esta muy completo, buena calidad y es bastante barato.

Saludos.

Claro, por eso lo digo, porque yo no voy a hacer grandes cosas y no me quiero gastar mucho. Por eso me he interesado.
Pues me lo apunto para cuando vaya a hacer el pedido.

Gracias!!

Pues he estado ojeando la web y no he encontrado ninguna en pulgadas, o al menos que diga que las herramientas son en pulgadas, pero como no tengo mucha idea de esto quizas si que haya algunas. Sería interesante verlo porque prefiero envíos dentro del país.

Gracias compañero. Me apunto estas últimas que son las que mas me convencen y a buen precio, pero.......... no pone que lleve llaves hallen.......

Pues por ahora son las que mas me convencen.

Una birra pa ti y para todos los demas!!

Aun sigo esperando que me lleguen. Al parecer ya han salido de la tienda y están en camino. Me alegra que ya las hayas visto en directo y te hayan dado buena impresión. Me deja mas tranquilo.

Ya las tengo en mi poder, pero aún no he tenido tiempo de meterle mano a la negrita, pero en principio tienen muy buena pinta. A ver si este fin de semana puedo hacer un par de cosas que tengo en mente.

Cervezillas!!!

Bueno, pues gracias a bichomalo yo me las he pillado en SpacioBiker y, como dice pympy, gente genial. Me tardó un poco el pedido porque les faltaba el juego de allen adicional que pedí junto al maletín pero, por lo demás, todo muy correcto y perfecto. Ahí va una 'afoto' del pedido. :) Ah! Y ya las he usado pa' un descalabro que le hice a la moto y... cojonudas! :complice:

8532-dscn2867.jpg

Una pregunta? No hay nada en el maletín que sirva para los tornillos allen? Porque pensaba que si, y como veo que te has comprado un juego de llaves.......

Hola nuglam!

Sí que las trae y, como dice Darkness, en vaso. Vienen 6 que son de la medida del juego independiente (en el que vienen 9) y otra que no viene en las medidas del juego. Te pongo una foto donde tienes las que vienen en vaso y coinciden con el juego independiente, remarcadas en rojo, y la que no viene en el juego, remarcada en amarillo:

DSCN2889.jpg

Y una foto más de cerca:

DSCN2893.jpg

Lo de pillar el juego independiente es porque tenía otras medidas pequeñas que me interesaban, más cómodo de llevar y más maniobrables en algunas ocasiones.

Birras!!

Ok, creo que lo he entendido. Muchas gracias por la aclaración tio.

Tomate una cañeja!

igual me la encargo yo también ya que estamos... jajaj ¿Alguien de Zaragoza para hacer pedido conjunto?

Un saludo!

Al final hay que pillar un juego por huevos, hoy he tenido mi primer inprevisto al desmontar el embellecedor del foco delantero, y cuando me he dado cuenbta para poder sacarla habia que quitar un par de tornillos y..............NO TENIA LLAVES!!!!!que cabreo me he pillao!jajaj

No se que moto tienes, pero justo eso es lo que quiero intentar este fin de semana. Lo que pasa es que estuve mirando el otro dia y no estoy seguro que sean quitar 4 tornillos solo.

Atrás