Herramientas para la IRON

santillana

Well-Known Member
Hola.

Me gustaría saber qué herramientas básicas debo pillar para el mantenimiento normal de la moto. Ya sé que son en pulgadas, llaves Torx, etc.. pero visto el precio de juegos de herramientas en pulgadas, si alguien se ha hecho o conseguido una pequeña "lista" de lo básico, pues se lo agradeceré!!!

Por cierto, en las prisas y emociones de la entrega (y hoy no trabajan en Cantabria...) se me olvidó preguntar si lleva algún tipo de herramienta en la moto y donde... Lleva o no?

Gracias:complice::complice::complice:
 
Gracias Wolowitz, parece un buen juego... sólo me queda la duda si siendo de 1/4" no será demasiado poco.... yo había pensado en 1/2" como poco...
 
Yo tengo el maletín grande que es de la marca "Rothewald" y, aparte de que tiene una calidad muy buena, tienes todas las herramientas que podrías necesitar para el mantenimiento normal de la moto.
 
Yo lo pille en Spaciobiker, y creo que me salio algo mas caro ( no llegaba a 60 euros con envio incluido), pero me llego muy rapido y me parecieron muy profesionales. En ese maletín creo que tinenes más de lo que puedes necesiitar si no es que eres un mecanico muy ducho y te vas a meter en fregas más serios. un saludo
 
Atrás
Arriba