Herramientas necesarias

Frankimer

Well-Known Member
Buenas a todos de nuevo,

Alguien me puede decir que herramientas son mínimamente necesarias para hacerle cosas a la amiga?, nada de mecánica que no tengo ni idea, sería para la colocacion de accesorios tipo respaldos, tapas, espejos, alforjas...elementos externos, no sé si me explico.

Gracias y birras por doquier!!
 
Los kits de fabricación china Rothewald en pulgadas cumplen de sobras para eso que quieres. Hay dos, el sencillo a 60 € + portes y el más completo (91 piezas) a 80 € + portes.

El completo te permitirá también hacer el mantenimiento básico de la moto. Te faltará alguna cosilla como una Torx 27, que tendrás que buscar aparte.
 
Un sitio fiable es Louis.de (no tengo comisión, aviso).

Pero vamos, que teniendo la referencia hay otros sitios, y seguramente en ebay.
 
Yo uso un juego de torx, un juego de allen en pulgadas y tres o cuatro vasos de carraca en pulgadas. Con eso desmonto las colas, el filtro de aire, el respaldo, las alforjas y alguna cosilla mas. Cuando necesito algún vaso en pulgadas lo compro en la ferreteria delicias en Madrid.
 
Acabo de comprar por catalogo un estuchito, que me lo traen el jueves, que vale 90 pelotes, en una casa de repuestos de coches.
En principio debo de ser capaz de mecaniquear y hacer lo basico.
Cuando llegue , te envio precio final y datos y vas comparando, luego pillas lo que mas rpte convenza. Un saludo.
 
Atrás
Arriba