herramientas en pulgadas para harley

saxom

Active Member
hola compañeros soy pascual de sabadell unas buenas y sabrosas birras para todos:
haber si alna alma caritativa puede indicarme donde puedo conseguir un buen juego de herramientas en pulgadas para la harley un cordial saludo y muchas gracias
 
yo cada vez que necesito una llave,un vaso o algo pa chafardear en pulgadas voy y lo compro,porque seguro que luego hay cosas de los juegos que no usas.
Un saludo
 
En este post se ha hablado un poco del tema con un par de links y unos foreros que han comprado, espero que te valga.

Un saludo.
 
Hola todos, birras para el que quiera.
Alguno habéis respondido que habéis comprado sólo las herramientas que necesitáis, podríais decirnos cuales son en general que que más uso tienen en nuestras motos? (sin meternos a destripar motor).
Pienso de la misma forma que es mejor invertir en buenas herramientas que se usen a menudo que en "malas" herramientas de un juego completo (xq si el juego completo es de "buenas" herramientas cuesta un cojón seguro).
Gracias por vuestra ayuda.
 
Por 100€ teneis el maletin de Rothewald de calidad, 92 piezas... y poco mas necesitaras.
 
Yo me compré estos en enero

Zoll-Werkzeug für Harley-Davidson® u. US-Cars | eBay
$(KGrHqFHJEIFDN-Tl4PGBQ1f!)jvqg~~60_12.JPG
Bueno, bonito, barato y de buena calidad.
 
gracias por la info
he pillado en louis 3 juegos de puntas
- las torx interior
- las allen inglesas
- los vasos torx exterior
manerales, carracas, destornilladores etc ya los tengo y las llaves fijas planas que necesite las pillaré a la unidad, con estos tres juegos (30e los 3) espero poder ya hacer bastantes cosas
por cierto en louis hay de oferta el limpiador de contacto de 500ml a 1,99, yo he aprovechado para pillarme 3 que nunca vienen mal

birras para todos:complice:
 
Leche! eso era interesante y estando cerquita podiamos haber aprovechado el envio... ooooooooooooooooh
 
vaya, akunosh, lo siento.... no pensé en ello no suelo hacer pedidos conjuntos, pero es una muy buena idea xq a menudo se pasan con los gastos de envío
voy a abrir nuevo hilo para un pedido a Spazio Biker, por si alguien de Madrid quiere algo compartir gastos
 
Yo compré en Louis.de una caja de 92 piezas y son una pasada, gran calidad de la herramientas y buen precio.
 
Atrás
Arriba