Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora mirad la equivalencia de las medidas: Medidas de llaves en Pulgadas y analicemos.
La de 5/16 es de 7,9375mm solo 62 milésimas de milímetro, para mí con una 8 vale.
La de 3/8 es 9,525mm esa si es necesaria.
La de 1/2 es de 12,7mm por tres décimas, yo usaba una 13, pero acabé comprándola.
La de 5/8 es de 15,875mm por 125 milésimas de milímetro yo me quedo con la 16.
Y ya no digo mas por no ser pesao.
Yo en pulgadas he buscado pocas. Lo que veo una tontería es comprar juegos completos en pulgadas para usar solo dos o tres, lo mejor es comprar las bocas justas de carraca, que luego las fijas no entran en ningún sitio.
Para mi no es una tontería, yo acabe redondeando una tuerca de las colascolas por usar una de 13, tuve que cambiar la tuerca y comprarme
Al final las llaves en pulgadas, creo que merece la pena pillarlas
Salud y birras.
Pues yo utilizo las que tengo en casa de toda la vida en mm, y sin problema ninguno, y eso que he desmontado media moto, eso si para tocar motor, si que recomiendo tener cuidado con el par de apriete.
Birras y V´sss.
Si usas una 30 en vez de una 13/16 no solo estas siendo correcto y adecuado, ajusta mucho mejor que la correcta, la 13/16 son 30,16 mm. Las llaves suelen tener un 1% mas que la medida, la de treinta en realidad suele medir 30,3mm y la de 13/16 30,4 mm, la métrica no solo vale además es mejor, lo que hay que hacer es tener cabeza y saber lo que estas haciendo y si un tornillo no sale no darle hasta que se rompa, y si ves que la llave no va bien no le des, ponga lo que ponga.
Bueno pues gracias al compañero Moshd, he encontrado la tienda (en realidad es una nave) premier tools y hoy he ido a pillar, juego de llaves fijas, juego de allen y juego de Torxs, en fin todo un triunfo, gracias a todos.
De nada compañero, estamos para ayudar en lo que podamos.
Birrás bien frías que llevamos unos días de calorcito..