Herramientas Basicas

mapache

FH SUPPORTER
Buenas a to@s.

Una preguntita sencilla. ¿Cuales serían el juego minimo de herramientas necesarias para pequeños arreglos?

Un saludo.

Birritas fresquitas.

Con la Ultra te tienen que haber entregado una bolsa negra de tela con las herramientas básicas para tú moto, si no te la han entregado reclama al Conce a veces se las quedan pero son de serie en la moto.
Saludos. :pillin:

Hola Grupas.

La niña la compré de segunda mano y la bolsita con las herramientas basicas..... tu lo has dicho. Reclamar? ya sabes una vez que tienen la pasta.........

Bueno así que no queda mas que hacer con uan bolsita e ir metiendo en ella lo basico.

Para mas lechas ayer un descerebrado HP me hecho de la carretera en una rotonda, yo iba por la derecha y el cabronazo queria salir directamente desde el carril izquierdo, asi que me dio un toquecito en la estribera que se guiro, gracias a dios controle la niña y no fuimos al suelo, con el susto no nosm dio tiempo a cogerle la matricula, el cabronazo se dio a la fuga y cuando fui detras de él se me escapo callejeando.

Una seman con la niña y ya dos sustos. En fin.

Si alguno ma podeis ayudar con lo de las herramientas os lo agradeceré con unas birritas fresquitas en cuanto nos veamos.

Un saludín.

Pues te la han liado, mira por ebay tienes juegos de llaves en pulgadas muy aparentes y con las herramientas básicas en pulgadas, tambien venden las que trae la Ultra de serie.
Saludos. :pillin:

Las herramientas que trae la Touring de serie son una porquería (además son chinas). Yo tengo un juego de herramientas en pulgadas Rothewald y son muy buenas.

Yo tengo tambien unas cruztools como las de Ultrah, pero otro kit diferente. El mio es el
rttd1.jpg

RoadTech Teardrop

Muchas gracias a to@s.

Las echare un vistazo y me pillaré un juego, por si acaso.

Lo dicho, un saludo y birras freskitas pa to@s.

Voy a comentar si se me permite lo que hago yo en la mia.
como ya la he desmontado en varias ocasiones para hacerle un repaso general de tornilleria y otros posibles desperfectos que pudiera tener, a la hora de montar otra vez sustituyo la tornilleria en pulgadas por la metrica europea de acero inox(excepto la tornileria del motor).
Donde hay tornillo y tuerca no hay problema, es solo cambiarlos por unos igual de gruesos y de largos. Donde el tornillo rosca en el chasis, le meto un terraja macho de la metrica equivalente y le corrijo la rosca a metrica europea.

De este modo puedo utilizar toda mi herramienta, que no es poca, tanto en el taller como en pequeños problemas en carretera y alguna que otra perdida de tornilleria :lengua_fuera: en marcha.
tambien tienes la ventaja de poder comprar la tornilleria que te falte en cualquier tienda del camino.
Para las averias de motor en plena carretera, esta la grua :pillin:.
Usease, que llevo un pequeño maletin de llaves de vaso y un juego de allen de metrica, alicates de punta fina, destornillador plano y estrella y algunas fijas de codo que son las que mas se utilizan. Tornillos, tuercas, bridas, cinta aislante y como no, un buen rollito de alambre fuerte.
saludos

Atrás