Voy a comentar si se me permite lo que hago yo en la mia.
como ya la he desmontado en varias ocasiones para hacerle un repaso general de tornilleria y otros posibles desperfectos que pudiera tener, a la hora de montar otra vez sustituyo la tornilleria en pulgadas por la metrica europea de acero inox(excepto la tornileria del motor).
Donde hay tornillo y tuerca no hay problema, es solo cambiarlos por unos igual de gruesos y de largos. Donde el tornillo rosca en el chasis, le meto un terraja macho de la metrica equivalente y le corrijo la rosca a metrica europea.
De este modo puedo utilizar toda mi herramienta, que no es poca, tanto en el taller como en pequeños problemas en carretera y alguna que otra perdida de tornilleria :lengua_fuera: en marcha.
tambien tienes la ventaja de poder comprar la tornilleria que te falte en cualquier tienda del camino.
Para las averias de motor en plena carretera, esta la grua

illin:.
Usease, que llevo un pequeño maletin de llaves de vaso y un juego de allen de metrica, alicates de punta fina, destornillador plano y estrella y algunas fijas de codo que son las que mas se utilizan. Tornillos, tuercas, bridas, cinta aislante y como no, un buen rollito de alambre fuerte.
saludos