Herramientas AliExpress

Os recuerdo que en Eloy Marlín hay unos juegos que llevan una carraca pequeña, un destornillador de puntas intercambiables, un juego de vasos pequeños en métrica y en pulgadas, y llave inglesa pequeña por unos 20 €, ese sí está muy interesante.
Sí, són de la casa dexter. Yo lo tengo, aunque cuando lo compré hace tiempo, no me dí cuenta de los vasos en pulgadas.

Yo pillé un maletín de herramientas JBM y una dinamómetrica, con eso se puede hacer mucho.

Como ya he dicho, cada cual con su liquidez hace o deshace a su antojo. Bien en el caso que nos ocupa, bien en comprarse una Pan Am, es respetable.

Pero volviendo al tema, por algo más me compro un juego decente, que me de garantías de que no se van a redondear las puntas y me va a dar servicio cuando lo necesite.
Pues home, las Dexter no son las mejores, pero yo las he usado mucho y antes vas a redondear la cabeza de los tornillos o partirlos, sobre todo siendo que la más grande del juego es la de 1/2. Las Dexter son decentes, muy buena relación calidad/precio.

No, por fuera lleva la carraca. A mi se me rompió y la cambié però el juego és este:

Adjuntos

• 20241104_173223.jpg
    20241104_173223.jpg
    105,7 KB · Visitas: 11
  • 20241104_173213.jpg
    20241104_173213.jpg
    283,8 KB · Visitas: 11
hola, yo compre algunas especificas para el evo.. como la que saca el casquillo de la 5° marcha y lo instala y tambien instala el reten, y sin problema.... la use en mi moto y en la de tony fxr y me costo 34€... se ve maziza y buena... la original de jims... creo que eran 400 y pico €... se drogan creo

tambien compre por ebay la de la tuerca de la polea... que es especial y unica para harlis y la del arbol de levas evo 1340... desinstala e instala el rodamiento del arbol de levas sin joder nada... todo por menos de 100€.. haced numeros...

eso en JIMS.... $$$$$$ y total viene de china todo...pero con otra serigrafia....

¿Qué os parecen las sissy bars detachables de Aliexpress y Motea (he leído que son muy similares) en comparación con las originales de HD? ¿Se justifica de alguna manera parte de la diferencia de precio?

¿Qué os parecen las sissy bars detachables de Aliexpress y Motea (he leído que son muy similares) en comparación con las originales de HD? ¿Se justifica de alguna manera parte de la diferencia de precio?
Yo en la 125 llevo una de AliExpress, la que he puesto en el enlace. Ni medio problema con ella. Igual si te pones a mover la moto empujando de ahí te va cogiendo algo de holgura, pero vamos, ningun problema

Yo en la 125 llevo una de AliExpress, la que he puesto en el enlace. Ni medio problema con ella. Igual si te pones a mover la moto empujando de ahí te va cogiendo algo de holgura, pero vamos, ningun problema

Gracias!! Por cierto, que me he dado cuenta ya de que lo he posteado en herramientas y no en cosas comprables… soy

La única diferencia notable es el plástico que recubre los tornillos que es malillo, lo sé porque creía que el respaldo venía sin tornillos y compré las dos cosas; ah, y que no lleva el logo.

La única diferencia notable es el plástico que recubre los tornillos que es malillo, lo sé porque creía que el respaldo venía sin tornillos y compré las dos cosas; ah, y que no lleva el logo.

¿Quieres decir que compraste el set de tornillos originales y que los que venían con el respaldo eran peores?

¿Quieres decir que compraste el set de tornillos originales y que los que venían con el respaldo eran peores?
Compré los tornillos le la iguana, pero no los he puesto, los plásticos de los tornillos son los que son malillos, pero cumplen, no merece la pena preocuparse por eso.

Compré los tornillos le la iguana, pero no los he puesto, los plásticos de los tornillos son los que son malillos, pero cumplen, no merece la pena preocuparse por eso.

Ok. Ademas del set de elementos de anclaje que ofrece Aliexpress/Motea, ¿sabes si hay que comprar algo más para que se pueda instalar con las maletas de la SG puestas?

Atrás