Herramienta Torx

Iron-man

Well-Known Member
Una ayudita, ¿alguien sabe donde puedo comprar una llave, boca torx o juego con bocas torx grandotas? no sé la medida, pero los que tengo en casa y he visto en carreful y tal se quedan en el t40 y tiene que ser más grande para, por ejemplo cambiar los amortiguadores de mi sporty.


Saludos pa' tos y birra para quien me asista.
PD: en premier-tools he buscado también y no doy con ello.
 
En cualquier ferreteria grande puedes encontrar las puntas que buscas. En el leroy o en el carrefour no hay, te lo aseguro. Pero en las ferreterias grandes sí
 
Palmera tiene en su catálogo hasta T60, así que lo dicho, en cualquier ferretería seria.

Un saludo.
 
[quote user="Iron-man" post="89193"]PD: en premier-tools he buscado también y no doy con ello.[/quote]

¿Has buscado en el apartado de camiones?... :razz: ... :lol: :lol: :lol:

Draper las tiene hasta 55 (por lo menos) osea que mira en ese apartado en premier-tools

En una ferretería industrial las tienes fijo, eso si, preparate a montarla en una llave de vaso, porque traen una medida "un pelín" más grande de 1/4... :roll: ...creo que 5/16...asín, de memoria... :wink:
 
[quote user="Tazman" post="89243"]Al fin me funciona la pagina de Premier-Tools!! :mrorange:

Como se suele decir en mi tierra... :roll: ...¡¡BUSCAS DE CARALLO!! :wink: [/quote]


jeje, sí parece ser que sí, me he precipitado abriendo el hilo.
Por cierto, http://www.premier-tools.com/products/0 ... zs-38.html este está muy bien de precio

Al final he comprado esta tarde una llave en L en aki por unos 8€, T50 que es la medida de los tornillos de los amortiguadores traseros en una sporty 09. Ahora solo me faltan los 412 :mrgreen:



Saludos y birras que os las habeis ganao' a pulso
 
[quote user="Iron-man" post="89317"][quote user="Tazman" post="89243"]Al fin me funciona la pagina de Premier-Tools!! :mrorange:

Como se suele decir en mi tierra... :roll: ...¡¡BUSCAS DE CARALLO!! :wink: [/quote]


jeje, sí parece ser que sí, me he precipitado abriendo el hilo.
Por cierto, http://www.premier-tools.com/products/0 ... zs-38.html este está muy bien de precio

Al final he comprado esta tarde una llave en L en aki por unos 8€, T50 que es la medida de los tornillos de los amortiguadores traseros en una sporty 09. Ahora solo me faltan los 412 :mrgreen:



Saludos y birras que os las habeis ganao' a pulso[/quote]

Al final lo mejor es irlas pillando según las vas necesitando. Yo tengo un juego de 7 bits de las medidas típicas, dos o tres repetidas en llave L y un par de bits de medidas tochas, para usar con la carraca en tornillos menesterosos :wink:
 
Atrás
Arriba