Heritage Softail del 93. Se apaga la moto en marcha.

iabi

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Api, pues eso, tengo una Heritage Softail Classic del 93 y cuando voy en marcha es como que se cortara el encendido y se apaga toda la moto (motor y sistema eléctrico), al de un minuto se encienden los mandos y arranca de nuevo, anda un par de kms y de nuevo se apaga; como si quitara la llave y así hasta la desesperación.
Birras y R&R
 
No, por ahora no he mirado nada. El fusible rearmable dónde encuentro?.
Gracias
 
A mi me pasaba lo mismo en una del 91 hace cinco meses, hasta que dejo de arrancar. Al final fue el regulador, que al mandar mal la corriente estropeó él encendido…
Conviene, por lo visto, revisar bornes de batería también para comprobar si hay malos contactos primero.
En mi caso fue cambio de encendido, bobinas (puse un encendido más básico) y regulador.
 
A mi me pasaba lo mismo en una del 91 hace cinco meses, hasta que dejo de arrancar. Al final fue el regulador, que al mandar mal la corriente estropeó él encendido…
Conviene, por lo visto, revisar bornes de batería también para comprobar si hay malos contactos primero.
En mi caso fue cambio de encendido, bobinas (puse un encendido más básico) y reguladoras me paso tamb
 
Hace unos meses me paso también y tenía los cables del regulador joios, he puesto regulador nuevo y habré hecho 100 kms bien y me ha vuelto a pasar.
 
Hace unos meses me paso también y tenía los cables del regulador joios, he puesto regulador nuevo y habré hecho 100 kms bien y me ha vuelto a pasar.
Si estás seguro de que el encendido no quedó tocado…
Suerte, a ver si encuentras rápido el fallo.
 
El interruptor giratorio. En el hay sus contactos en forma de paleta y ahi se jode (en los OEM).

raf
 
El interruptor giratorio. En el hay sus contactos en forma de paleta y ahi se jode (en los OEM).

raf
Lo he desmontado por lo menos 10 veces. Limpiado, pulido, resoldado los pivotes a la base....el cilindro giratorio lo mismo y no hay forma. Arranca bien un par de veces y después no quiere y me toca tirar del pulsador del solenoide. Me da que me toca cambiarlo o seguir investigando.....
 
Hasta ahi llego Yo. Creo debe estar relacionado con ese sistema (contactos y/o cableria).
 
Suena a contactos, sí. Cuando cambié la batería de la Ultra había un problema con uno de los bornes y los síntomas eran justo esos. Ahora arranco, ahora no, ahora me muero en marcha, ahora vuelvo, etc. Solucionado el mal contacto, problema resuelto.
 
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