heritage softail classic 2006

Manu J

Well-Known Member
buenas ,necesitaría alguna opinión de ustedes ,que seguro tienen más experiencia que yo en este modelo, he visto este modelo en en moto fan y he contactado con la tienda que la tiene la moto aparentemente está como nueva ,lo que me sorprende esque tan solo tiene 1000Km en 5 años. la moto no es de importación y solo ha tenido una dueña y pide unos 15000 euros.así que el lunes iré a verla
por otro lado ayer estuve en un concesionario HD y la de Herit.de luxe 21000 y pico, no se si arriesgar. en fin perdon por el rollo. pero necesito una ayudita.muchas gracias .saludos Manu.
 
Ni lo dudes, intenta que te rebajen mil o dos mil euros (porque está un pelín cara) pero ni lo dudes...:complice:

Si solo le ha hecho 1000km en 5 años puede ser porque no ha tenido tiempo o ganas de usarla, intenta enterarte bien de la razón. Pero aunque tenga falseado el cuentakilometros, estas motos son eternas...:cachondon:

Llevas un motor cojonudo, el mejor que ha hecho HD, sin tantas ataduras como los actuales...y con unas posibilidades de mejora increibles.
 
Antes de nada informate un poco más,pero como dice Tazman:son eternas.La mia es del 2002 y la compré con casi 46000 Km y ni un solo problema,bueno si... que es una 1HD:partiendose_de_risa.Pero orgullosisimo de ella.
 
Si es la que te gusta, adelante, pero si quieres mi opinion, por 15000 tienes muchisimas heritages (u otros modelos) interesantes, y por 12000 y te guardas 3000 para ponerla a tu gusto... 1000 km en 5 años no es ni el rodaje, no se si eso es bueno... yo me pille una 2002 con 60mil kilometros y todos los problemas que me dio de primeras fueron precisamente de tenerla parada.. ahora va que es un pasote.
en fin, no te cierres y prueba motos, llegara una que digas ESTA ES LA MIA!!!

por cierto, veo que eres de Jaen, si necesitas algo en lo que te pueda ayudar por aqui estoy!
 
Si la que te gusta es la Deluxe, haz un esfuerzo y vete a por ella. Ademas tienes la garantia del concesionario y puedes negociar que te la amplien un poco.

Suerte
 
bueno pues muchas gracias por el consejo y el ofrecimiento , el lunes tiraré para Sevilla haber como está la moto , pero efectivamente la veo carilla,pero por verla y probarla que no quede ya os contaré.
saludos. Manu
 
tq, siento discrepar. En estos tiempos no está la cosa para derrochar y regalar impuestos en compra de vehiculos nuevos. Y menos aun para regalarselos a HD España. Yo la compraba con los ojos cerrados, Manu, pero negocia el precio, como te dicen los colegas.

SAludos y birras
 
tq, siento discrepar. En estos tiempos no está la cosa para derrochar y regalar impuestos en compra de vehiculos nuevos. Y menos aun para regalarselos a HD España. Yo la compraba con los ojos cerrados, Manu, pero negocia el precio, como te dicen los colegas.

SAludos y birras

Nunca se sabe. Cuando nos volvamos a ver te cuento mi historia a ver que te parece.

Birras!:complice:
 
Bueno pues ya estoy de vuelta ,pero sin la moto ,no me ha llegado a convencer,además de no bajarse nada en el precio , así que seguiremos buscando.
saludos Manu
 
Atrás
Arriba