juanfe Member 8 Abr 2010 #1 Hola de nuevo. Hace tiempo, alguien me dijo que al TC88 puedes meterle el stage2, subirlo a 95ci y obtener más potencia. Necesito descifrar ésto. ¿Alguien me puede ayudar? Birras y gracias. JF.
Hola de nuevo. Hace tiempo, alguien me dijo que al TC88 puedes meterle el stage2, subirlo a 95ci y obtener más potencia. Necesito descifrar ésto. ¿Alguien me puede ayudar? Birras y gracias. JF.
P patata Well-Known Member 8 Abr 2010 #2 Yo te lo descifro..........es como trucar un ciclomotor pero a lo bestia.:complice:
Barracus Asturmodereitor 8 Abr 2010 #3 Es lo que se les hacia a los modelos de road king police,se aumenta la cilindrada,pero no se exactamente como es. . . se que hay kits para hacerlo ,miralo en la pagina de H-D U.S.A.,en la seccion de accesorios. Un saludo.
Es lo que se les hacia a los modelos de road king police,se aumenta la cilindrada,pero no se exactamente como es. . . se que hay kits para hacerlo ,miralo en la pagina de H-D U.S.A.,en la seccion de accesorios. Un saludo.