Heritage Rat

Andres84

Member
Antes que nada birras para todos ! El año pasado adquiri una Softail Heritage 2006 que llevaba para 4 años en un trastero, este ultimo tiempo me he estado dedicando ha convertirla en una rata del asfalto, quedan cosas por hacer pero lo mas grueso ya se termino. Integramente hecha por mi, mezclando mi experiencia en herreria, pintura , cuero, etc , por que creo que un verdadero Chopper es el que construimos con nuestras propias manos...SALUD!

FOTOS del proceso:

FOTOS Trabajo "casi" terminado:

Cada dia tengo mas claro que el rat es el mejor camino.

1- Mola.
2- A los chorizos les da miedo tu burra.
3- Lavarla es crimen.
4- Una cicatriz, un adorno más.
5- Si duerme en la calle, cada dia es mas chula.

Lo malo es que ligas la mitad, pero total, la mitad de cero, es cero...

Lo siento a mi no me gusta el estilo rat, nunca lo he comprendido ni creo que lo haga. Entiendo que no lavar la burra es cómodo pero es que yo soy muy limpio…

Espero no ofenderte, el trabajo lo veo y lo valoro. A mañoso habrá poca gente en el foro que le ponga tanto entusiasmo pero el resultado final no me encanta

Gracias por los comentarios! Creo que el movimiento rat busca la originalidad e intenta ser irreverente con el concepto de belleza que en el mundillo HD esta ligado muchas veces al cromo y el brillo en general. Lo de no lavarla es un mito , cada 4 meses le toca, pero entiendo que haya gente que prefiera rodar 1 hora menos para usar ese tiempo en despegar mosquitos de los faros, como los colores y las mujeres , la moto es cuestion de gustos‍♂️ y a mi me gusta el marron y las guarras!!! Salud y espero verlos en la ruta camaradas!

Preciosa moto
Por desgracia es un tipo de motos que se ven poco y las que se ven a veces suelen estar relacionadas con un tipo de gente muy concreta.
Durante años lleve la moto echa un cristo y la disfruté muchisimo para mi es la forma de tener una moto que mas puede relacionarse con esa supuesta libertad que te da tener moto. La puedes usar a diario, no te preocupas de que se rompa algo carísimo, lo q se rompe se arregla con lo q tienes a mano y si tienes q dejar la moto en la calle apenas te preocupa que ocurra nada .

Cuento una anécdota.
En 2019 tuve una caída sin importancia pero rompí el manillar y alguna cosa más..
Eso fue q las 12 de la mañana y vine llegando a mi casa a las 4 de la tarde por lo de la grúa y tal…
Al día siguiente necesitaba imperativamente la moto y a las 8 de la tarde la tenía funcionando…
Piezas q tenía ppr aqui, una brida ppr allá un poco de cinta…
Si eso me pasa hoy q estoy restaurando la moto, lo primero q me da un infarto jaja y o Segundo que el presupuesto para repararla sería de varios números…
Conclusión ahora mi moto es más bonita pero sinceramente no la disfruto igual que antes, al menos no con esa tranquilidad.

Y volviendo a la moto del compañero recordé que se me parecía a alguna q había visto
Y se da un aire al chopper de Exyle que más de uno conocerá jeje
IMG_7954.jpegIMG_7955.jpeg

Atrás