Pues como bien dicen depende del estado, pero si esta bien, te compras un evo y una moto clásica a la vez. De todas maneras tienes que pensar en tres posibilidades:
Una que este la moto de origen, o sea sin abrir motor, sin cambios en embrague, frenos, cambio de marchas, dirección, ......, si es asi aunque tenga pocos kilometros piensa que en el cambio de manos algo se joderá, o sea que 8000 si esta de origen no es cara, pero si, piensa, que tendrás que invertir tarde o temprano en casi toda la mecanica de la moto.
Dos, que la moto este de origen pero mas o menos mantenida, o sea, que tenga mantenida la moto con cambios de partes desgastadas y demas, Si este es el caso, la inversion sera menor aunque tarde o temprano el motor y cambio habrá que abrirlos y hacer arreglos.
Tercera, que la moto este perfecta, se haya abierto y cambiado lo necesario (con facturas de taller) en este caso los 8000 es muy buen precio.
No creo que la tercera sea el caso, me decanto por alguna de las dos primeras, asi que si no sabes de mecanica y lo vas a dar a "hacer" prepara un poco de cojin por lo que pueda ser........ no sera esta no?
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