EL QUEMERO
Active Member
Muy buenas para todos y unas fresquitas a discreción que los quiero atentos a mi pregunta !! artiendose_de_risa
Los molesto de nuevo, porque sigo buscando novia (porque amante ya tengo) y me gusta escuchar sus comentarios y consejos.
Esta vez tengo dos en la mira, si bien antes era una Heritage Softail Classic del 2005 por 11.500 euros, ahora encontré una del 2006 en muy buenas condiciones con defensa delante y en las maletas, embellecedores cromados unos cuantos, pantalla, rulo en la misma y reposapiés para la parienta de los cómodos, pide 11.000 euros y tiene 43.000km, la otra en discusión es una Electra Glide Classic negra. Original 1440 cc. con 52.000 km . AÑO: 2001 - Ultimo año de fabricación de motos de carburación.
También ha tenido una transformación de motor con piezas originales Harley-Davidson de la división Screaming Eagle Racing, incorporando esto que te detallo:
- Kit Screaming Eagle 1550 cc FASE 2
- Doble Carburador RIVERA
- Tubos de Escape SUPERTRAPP
- Cambio de BOMBA ACEITE para mayor caudal y fluidez.
- Latiguillos de freno tipo aviación
- Alarma
- Focos Antiniebla
- Instalación Reproductor MP3
- Altavoces en carenado
- Transformación posición matrícula.
Por esta el compañero esta pidiendo 11.900 euros.
Las dos son muy guapas, pero entro en la eterna discusión también si carburación o injeccion ?
Cual es mas manejable, dado que no me destaco por ser un segurata de boliche, mas bien soy peso pluma, pero me la banco ehh !!! :lengua_fuera:
Si alguna es mas segura que la otra a la hora de frenar o conducir.
Sinceramente las dos tienen algo que me gusta mucho y no me gustaría arrepentirme luego.
Si tiene ganas otra vez de tirarme un cable se los voy a agradecer.
Muchas gracias y saludos para todos.
Los molesto de nuevo, porque sigo buscando novia (porque amante ya tengo) y me gusta escuchar sus comentarios y consejos.
Esta vez tengo dos en la mira, si bien antes era una Heritage Softail Classic del 2005 por 11.500 euros, ahora encontré una del 2006 en muy buenas condiciones con defensa delante y en las maletas, embellecedores cromados unos cuantos, pantalla, rulo en la misma y reposapiés para la parienta de los cómodos, pide 11.000 euros y tiene 43.000km, la otra en discusión es una Electra Glide Classic negra. Original 1440 cc. con 52.000 km . AÑO: 2001 - Ultimo año de fabricación de motos de carburación.
También ha tenido una transformación de motor con piezas originales Harley-Davidson de la división Screaming Eagle Racing, incorporando esto que te detallo:
- Kit Screaming Eagle 1550 cc FASE 2
- Doble Carburador RIVERA
- Tubos de Escape SUPERTRAPP
- Cambio de BOMBA ACEITE para mayor caudal y fluidez.
- Latiguillos de freno tipo aviación
- Alarma
- Focos Antiniebla
- Instalación Reproductor MP3
- Altavoces en carenado
- Transformación posición matrícula.
Por esta el compañero esta pidiendo 11.900 euros.
Las dos son muy guapas, pero entro en la eterna discusión también si carburación o injeccion ?
Cual es mas manejable, dado que no me destaco por ser un segurata de boliche, mas bien soy peso pluma, pero me la banco ehh !!! :lengua_fuera:
Si alguna es mas segura que la otra a la hora de frenar o conducir.
Sinceramente las dos tienen algo que me gusta mucho y no me gustaría arrepentirme luego.
Si tiene ganas otra vez de tirarme un cable se los voy a agradecer.
Muchas gracias y saludos para todos.