Hemos escapado...de momento.

No sé, pero parece como si el fín último sea ir apretando cada vez un poquito mas.
Dicen que subirán en ciertos tramos de autopistas el límite a 130 (serán 30 o 40 km en total seguro) para contentarnos, pero después nos bajan de 100 a 90 en miles de km's de carreteras y los radares no darán abasto (uno de los objetivos). Y no digamos ya de bajar el límite dentro de las ciudades de 40 a 30.......ahí se van a forrar ellos. También está la penalización por circular a los vehículos antiguos con la excusa de que son mas contaminantes. Y nosotros iremos cansándonos mas y mas. Y poco a poco nos lo pondrán cada vez mas difícil coger el coche/moto particular y sin querer nos irán dejando ver las ventajas del transporte colectivo.

Con lo cual llegará un día que todos iremos de casa al curro como animales, trabajaremos las horas que nos toquen, de vuelta a la marranera y a casa a ver el fútbol, la belénesteban y el kikomollas (menuda pasta cobra la gente sin dar un palo al agua) y dormir hasta el día siguiente para repetir los mismos pasos.

Y de rebote las calles y carreteras mucho mas despejadas para sus carros exentos de límites de velocidad. Y eso es lo que realmente quieren conseguir, un sociedad de trabajadores todos igualitos vestidos y que no pierdan el tiempo pensando mas de la cuenta.

Me cachis en la mar.........


Tranquilo FX, para entonces ya te habrás jubilado y entre pasear por la playa y observar alguna obra, podrás canchondearte de los que todavía nos toque ir a currar y lo hagamos en ese transporte público, como sardinas enlatadas :lengua_fuera:

Esto es una dictadura encubierta, en la que nos flagelan a base de impuestos y sanciones :enfado:
 
Última edición:
¿Esta Noticia es del 28 de Diciembre?
Hace ya 4 Semanas que pasó el día de los Inocentes.

Cada vez que algún Políticucho de rango abre la boca...
Pierden porcentaje en las Intenciones de Voto.

Estamos más cerca de África que de Europa... ¡¡¡ País !!!


Birras para estos Lumbreras. :complice:
Debellator.
 
Lo que "manda cojones" y me enteré ayer es que el 80% de las multas son para una empresa privada que hará su agosto sobornando a los politicos de turno para coger la concesion y solo el 20% es para el estado, manda huevos
 
76943e970a0c0dd9faadaa459f6cf041o.jpg
 
Atrás
Arriba