Hemos escapado...de momento.

FXSTC95

Well-Known Member
Parece ser que todavía queda alguna neurona viva por las altas esferas y les han sacado los colores a la DGT.

Ya se estaban imaginando ellos poniendo radares por las aceras y preparados con la 'sopladera' a las puertas de los bares.

Es que me imagino parando a la señora que se le ha hecho tarde para recoger al niño del cole y obligándola a sentarse en un banco para quitarle un par de puntos de no se donde. Y a los barítonos atrincherados en los bares esperando que se les pase la alegría si divisan a la autoridad agazapada en la esquina. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Dios mío dame fuerza.

La DGT quiere poner límites de velocidad a peatones y obligarles a pasar test de alcoholemia ante una infracción
 
Como bien han dicho, un peatón no es un coductor, por lo tanto no se le puede dar el mismo trato. Lo que faltaba para el duro, que estos mangantes de la "OGT" puduiesen meter mano ahí. Espero que los municipios se opongan darles más poder.:enfado:
 
Se nota que se les va la chapa de vez en vez, pero así va la cosa..
Lo mejor: los comentarios, leerlos que no tienen desperdicio.

Por UNGARCIA:
¡Genial!


Absolutamente de acuerdo; hay que regular los andares, paso,pasodoble y paseo serán los oficiales má un especial para bastones muletas y tacataca. Control de alcohol, drogas y vicksvaporub a los infractores o no tengan un físico agradable,,, más,,, un momento que llegan los colegas. Buenos días eminencias. ¿García, la medicación que te juegas otro electroshock!

 
Última edición:
Lo que no me explico es de donde sale tanto lumbrera. Parece que hacen brainstorming para sacar la propuesta de ley mas peregrina. Cuanto gilipo..as en política.
 
Lo que no me explico es de donde sale tanto lumbrera. Parece que hacen brainstorming para sacar la propuesta de ley mas peregrina. Cuanto gilipo..as en política.

Científicos de Jarbar han dado con la fórmula que responde a tu pregunta...

bipartidismo eterno + nepotismo + estupidez malvada "de serie full-equip"

saludos,
 
Haciendo zapping ayer, vi un poco "Objetivo: La Casa Blanca", una americanada como el propio nombre indica. Pues aprovecho para decirles a los señores norcoreanos que lo de que en la Casa Blanca están los que mandan, es mentira. Los verdaderos jefes son los del congreso de diputados español, así que hagan ustedes el favor de lanzar un par de pepinos allí. Pero nucleares no, que el resto de españoles no tenemos la culpa de estos tontos. O sí? :lengua_fuera:
 
que no hombre,como os poneis... simplemente se preocupan por nosotros y por nuestra seguridad, que no pueden conducir, digo andar por nosotros.....:lengua_fuera:
 
y la gente se quejaba de Franco??????????
si esto es peor que una dictadura,y por otro lado digo yo,nos pasa poco
por ejemplo:con el futbol se echa la gente a la calle como si les fuera la vida en ello,y para todo lo demas que es de importancia vital pasamos olimpicamente,
pues que quieres?,leña al mono,si somos gilipollas y ellos lo saben,
bajate los pantalones y no rechistes, he dicho,GILIPOLLAS Y RETRASADOS EN MAYUSCULAS
 
jajaja, lo que faltaba, esto al final va a ser una dictadura y solo los ricos y los politicos van a poder hacer lo que quieran.
 
A ver si yo me entero. ¿pero la OGTno es sólo para recaudar, manque le vayan dando por c.lo al estado de las carreteras, motoristas, guardarrailes y su PM?.
Lo que menos raro parece y manda huevos, es la gilipollez de bajar de 100 a 90 en carreteras secundarias.
¿Realmente alguién piensa que eso puede reducir los accidentes?,¿ o por el contrario hacer los viajes más largos y/o recaudar más?
Pues eso, entonces ¿de qué os extrañais?..
 
Última edición:
Por una vez y sin que sirva de precedentes, hasta los políticos se ha llevado las manos a la cabeza y se han puesto de nuestra parte. Por lo que se vé, el Gobierno le pide explicaciones a la DGT sobre quien ha sido el lumbreras que ha montado esto. Será que tienen miedo que les paren a toda velocidad cuando salen los viernes del congreso.:cachondon:
 
A ver si yo me entero. ¿pero la OGTno es sólo para recaudar, manque le vayan dando por c.lo al estado de las carreteras, motoristas, guardarrailes y su PM?.
Lo que menos raro parece y manda huevos, es la gilipollez de bajar de 100 a 90 en carreteras secundarias.
¿Realmente alguién piensa que eso puede reducir los accidentes?,¿ o por el contrario hacer los viajes más largos y/o recaudar más?
Pues eso, entonces ¿de qué os extrañais?..
No sé, pero parece como si el fín último sea ir apretando cada vez un poquito mas.
Dicen que subirán en ciertos tramos de autopistas el límite a 130 (serán 30 o 40 km en total seguro) para contentarnos, pero después nos bajan de 100 a 90 en miles de km's de carreteras y los radares no darán abasto (uno de los objetivos). Y no digamos ya de bajar el límite dentro de las ciudades de 40 a 30.......ahí se van a forrar ellos. También está la penalización por circular a los vehículos antiguos con la excusa de que son mas contaminantes. Y nosotros iremos cansándonos mas y mas. Y poco a poco nos lo pondrán cada vez mas difícil coger el coche/moto particular y sin querer nos irán dejando ver las ventajas del transporte colectivo.

Con lo cual llegará un día que todos iremos de casa al curro como animales, trabajaremos las horas que nos toquen, de vuelta a la marranera y a casa a ver el fútbol, la belénesteban y el kikomollas (menuda pasta cobra la gente sin dar un palo al agua) y dormir hasta el día siguiente para repetir los mismos pasos.

Y de rebote las calles y carreteras mucho mas despejadas para sus carros exentos de límites de velocidad. Y eso es lo que realmente quieren conseguir, un sociedad de trabajadores todos igualitos vestidos y que no pierdan el tiempo pensando mas de la cuenta.

Me cachis en la mar.........
 
Jó, cuando he terminado de leer la noticia me estaba esperando ya algo del tipo... no sé, que nos metan a todos una sonda lambda por el "escape" para medir la riqueza de los gases y si nos pasamos de metano que nos obliguen a poner un buen muffler con catalizador... pero eso sí, que tenga la obligada "E" con su correspondiente contraseña de homologación.

Hay que joderse :cachondon:
 
No sé, pero parece como si el fín último sea ir apretando cada vez un poquito mas.
Dicen que subirán en ciertos tramos de autopistas el límite a 130 (serán 30 o 40 km en total seguro) para contentarnos, pero después nos bajan de 100 a 90 en miles de km's de carreteras y los radares no darán abasto (uno de los objetivos). Y no digamos ya de bajar el límite dentro de las ciudades de 40 a 30.......ahí se van a forrar ellos. También está la penalización por circular a los vehículos antiguos con la excusa de que son mas contaminantes. Y nosotros iremos cansándonos mas y mas. Y poco a poco nos lo pondrán cada vez mas difícil coger el coche/moto particular y sin querer nos irán dejando ver las ventajas del transporte colectivo.

Con lo cual llegará un día que todos iremos de casa al curro como animales, trabajaremos las horas que nos toquen, de vuelta a la marranera y a casa a ver el fútbol, la belénesteban y el kikomollas (menuda pasta cobra la gente sin dar un palo al agua) y dormir hasta el día siguiente para repetir los mismos pasos.

Y de rebote las calles y carreteras mucho mas despejadas para sus carros exentos de límites de velocidad. Y eso es lo que realmente quieren conseguir, un sociedad de trabajadores todos igualitos vestidos y que no pierdan el tiempo pensando mas de la cuenta.

Me cachis en la mar.........

Esa es la esencia de un estado totalitario, lo se de primera mano..
 
Atrás
Arriba